a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > ¿Sabes cuánto ha cambiado tu vida con la tecnología?

¿Sabes cuánto ha cambiado tu vida con la tecnología?

Si hoy nos preguntan qué utilizamos para despertarnos, la gran mayoría contestaremos: el móvil, pero esto no siempre ha sido así. Lo cierto es que la tecnología está totalmente implantada en nuestras vidas y lo que hoy nos resulta totalmente normal hace unos años era inviable.

Hace décadas no existía Internet y hoy no podemos imaginar trabajar sin él. Internet ha permitido que se eliminen las fronteras acercándonos lo impensable. Ha conseguido que cambie la forma de empleo apareciendo el teletrabajo. Ha logrado que sea más fácil internacionalizar un negocio y ha llegado a nuestros hogares con la domótica. Usando un móvil o un ordenador puedes hacer todo lo que te propongas.

Somos la llamada Sociedad de la Información y como su nombre indica queremos estar informados en cada momento, con los últimos detalles. Ya no sirve esperar, queremos que todo sea rápido y fácil, algo que solo se puede conseguir a través de las nuevas tecnologías. Recibimos millones de estímulos diarios con grandes cantidades de información y estamos tan habituados a ello que no nos damos cuenta. La tecnología ha permitido que el ritmo de la sociedad aumente, que todo sea dinámico para poder abarcar más, pero ¿por qué no se aprovecha todo lo que se debería estos avances?

El imparable avance de la tecnología

Nos encontramos en una época donde se piden citas médicas online, se reciben los informes del hospital por una app pero que a la hora de unas elecciones, por no apoyarnos en la tecnología, gastamos desmesuradas cantidades de papel, dinero y tiempo.

Sufragium ha sabido ver esta necesidad y ha querido dar un paso más. Sufragium es una plataforma de votaciones que facilita la labor a los directivos, asociaciones o responsables políticos. Los directivos pueden conocer la opinión de sus empleados sobre ciertas acciones o aspectos de la empresa y así poder tomar una decisión consensuada. De igual modo las asociaciones podrán conocer la opinión de los asociados y los políticos la de sus vecinos.

Sufragium es una plataforma imparcial y transparente, segura (encriptada), donde el voto es secreto y cada usuario está identificado con un documento oficial, de esta manera se aseguran una persona un voto. Si queréis más información os dejamos este vídeo explicativo.

 

 

Sufragium, Airbnb, Mytaxi, Blablacar, Car2Go… son ejemplos de cómo la tecnología está llegando a todos los sectores cambiando lo conocido hasta el momento.

 

 

Desarollo apps y platafromas web

Candela Cuadros

Armadilla Comunicadora. La comunicación y las ideas mueven el mundo es por eso por lo que me encanta dedicarme a comunicar y escuchar. La fotografía y las series son mis dos grandes aficiones, pero lo que realmente me gusta es conocer diferentes puntos de vista y formas de vida.

No Comments

Leave a reply