a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Gestión de empresa  > La cocina, protagonista de nuestro Away Day

La cocina, protagonista de nuestro Away Day

El pasado viernes el equipo de Armadillo Amarillo celebró su esperado Away Day, una jornada que todos los armadillos pasan fuera de la madriguera en un ambiente distendido con el propósito de conocerse mejor, crear equipo y, en definitiva, pasar un buen rato.

Este año como actividad para el Away Day, optamos por ponernos a prueba en un campo totalmente desconocido para nosotros como es la cocina lo que, aunque muchos de nuestros armadillos demostraron tener dotes para ello, dista mucho de lo que hacemos cada día.

Así, gracias a la escuela Pimienta y Sal, disfrutamos de una jornada en la cocina donde la competitividad y el trabajo en equipo fueron los protagonistas, al igual que los sabores de los deliciosos platos que pudimos preparar. Primero, realizamos una competición en dos equipos por ver quien podía preparar el mejor aperitivo y luego, todos arrimamos el hombro para cocinar una enorme paella de la que quedó más bien poco.

Ya con el estómago lleno, nos trasladamos a la piscina, como no podía ser de otra forma con el calor que está azotando la capital estos días. Allí, entre juegos y cervezas, pasamos la tarde hasta el momento de volver a encender el fuego para deleitarnos, esta vez, con una exquisita barbacoa.

Un cierre de Away Day perfecto para una jornada en la que las risas acapararon la mayor parte del tiempo.

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply