a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicaciones móviles  > Las Apps de edición de imágenes de Adobe
Apps edición de imagenes de Adobe

Las Apps de edición de imágenes de Adobe

Desde los últimos años, Adobe cuenta con nuevos miembros en su extensa familia de apps de edición de imágenes: Photoshop Sketch, Fix y Comp CC. Adobe quiere mejorar la experiencia de usuario, ofreciéndoles la posibilidad de poder plasmar sus ideas en cualquier lugar, con todas las funcionalidades para el diseño UX/IU. Gracias a su tecnología CreativeSync, todas tus aplicaciones y recursos están conectados a través de tus dispositivos móviles y de escritorio. Y sí, están consideradas como las mejores apps de edición de fotos.

 

App Adobe Photoshop Sketch

Photoshop Sketch es una app de edición de fotos que te ofrece herramientas de dibujo que interactúan de forma natural con los lienzos. Ejemplos son un lápiz de grafito, una pluma de tinta y marcadores de mezcla. Está especialmente pensada para la realización de bocetos y pintura. Los pinceles incorporados te ofrecen un abanico mucho más amplio de posibilidades creativas. Usa la función de vista dividida para visualizar de forma contigua tus dibujos y la caja de herramientas en la misma pantalla.

Se puede crear bocetos con herramientas que se comportan como las de verdad: lápices, plumas, rotuladores, borradores y pinceles personalizados. Con los modos de fusión, puedes dibujar encima de trazos de pinceles existentes y crear cambios de color naturales. Además con los pinceles creados en Adobe Capture CC. puedes convertir cualquier foto en un pincel para Sketch.

Una app móvil de edición de fotos para iOS, Android y PC que no puede faltar en tus dispositivos.

 

App adobe photoshop sketch

La app de edición de fotos que no puede faltar en tu iPhone, Android, o PC.

 

App móvil Adobe Photoshop Fix

Siguiendo en la lista de mejores apps de edición de fotos e imágenes, nos encontramos con Adobe Photoshop Fix. Está diseñado para el retoque y restauración de imágenes y con él puedes licuar, corregir, aclarar, colorear y ajustar tus imágenes a la perfección.

Pintar, experimentar con el color, añadir viñetas, controlar la exposición, el contraste, la saturación y el enfoque. Esto es posible gracias a una amplia gama de herramientas de edición de imagen esenciales. Pero eso no es todo, Adobe Fix también aporta un añadido muy interesante: Editar imágenes de alta resolución de hasta 64 megapíxeles, sin tener que preocuparte de que tu dispositivo se bloquee o se ralentice.

Puedes descargar esta app de edición de fotos Adobe en tus dispositivos Android, iOS, y PC.

 

App móvil Adobe Photoshop Fix

Una app Adobe de edición y retoque de fotos e imágenes sin límites.

 

 

Aplicación móvil Adobe Comp CC

Para terminar, Adobe Comp CC es una completa herramienta para maquetación tanto digital como en papel. Esta app de maquetación  permite crear diseños mediante gestos de dibujo naturales.

Otra de las características esenciales de esta app móvil es que puede convertir las formas y líneas indefinidas en gráficos nítidos aprovechando las formas vectoriales, las imágenes, los colores y los estilos de texto de tus bibliotecas de Adobe Creative Cloud Libraries, así como las fuentes profesionales de Adobe Typekit.

Puedes usarla en iPad, iPad Pro, iPhone, Android o en Chromebook para diseñar rápidamente composiciones para proyectos web, para dispositivos móviles e impresión.

 

Aplicación móvil Adobe Comp CC

Aplicación móvil Adobe Comp CC, conviértete en un experto de maquetación.

 

Adobe sigue siendo un gran referente con su amplia  gama de aplicaciones dedicadas a exprimir la creatividad. Adobe fue y es un claro ejemplo de la transformación y éxito de las apps. Y no sólo para aquellos dedicados al diseño, si no que satisface a todo tipo de usuarios. Desde los fotógrafos y maquetadores, hasta las PYMES y grandes empresas que la pueden utilizar hasta en el diseño y experiencia de usuarios de sus plataformas, pasando por los profesores y estudiantes en escuelas y universidades.

Y es que si las apps ya aportan beneficios a muchos y muy diversos sectores, Adobe se corona en los creativos. Y es que, con una gama tan amplia de posibilidades para desarrollar la creatividad personal o empresarial, ¿quién no va a probar sus herramientas?

 

 

Javier Fernández

Armadillo Originario. Apasionado del mundo mobile, seducido por la forma <em>agile</em> de hacer las cosas y enamorado del trabajo bien hecho.

No Comments

Leave a reply