a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicación Centro Comercial La Vaguada

Aplicación Centro Comercial La Vaguada

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado la aplicación móvil del Centro Comercial La Vaguada, el primer centro comercial que se abrió en la capital, y se encuentra en el madrileño Barrio del Pilar. Cuenta con más de 150 tiendas además de restaurantes, cine e innumerables servicios.

Gracias a su nueva app, se puede acceder desde los dispositivos móviles al contenido del centro comercial, que se gestiona desde el panel de administración de la web de La Vaguada, la cual también hemos desarrollado.

Desarrollo tecnológico

Desarrollada en Cross para Android e iOS, y publicada en las tiendas. Numerosas funcionalidades integradas con su panel de administración.

ionic framework desarrollo app laravel framework desarrollo backend

Funcionalidades de la aplicación del centro comercial La Vaguada

Promociones, un directorio y la categorización de todas sus tiendas, son algunas de las características más funcionales que proporcionan información adicional al consumidor y les ayuda a la hora de realizar sus compras.

Cuenta con un resumen informativo de los diferentes eventos que se van a realizar en el centro comercial.

La guinda del pastel y el beneficio por excelencia que la aplicación móvil ofrece a sus usuarios es que automáticamente al registrarse en ella, se convierten en clientes VIP. Permitiéndoles acceder a gran variedad de ventajas y contenido exclusivo en el centro comercial.  

Finalmente, con la finalidad de proporcionar velocidad y ahorrar tiempo, tiene una pestaña del parking para pagar a través de ella los tickets del parking.

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

octubre 5, 2016