a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Sanca – Aplicación web para comerciales

Sanca – Aplicación web para comerciales

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Desarrollo Software, Desarrollo web, Gestión de clientes, Portfolio

Se ha llevado a cabo el desarrollo de la aplicación web para comerciales de Sanca, una empresa de artes gráficas dedicada a la producción integral gráfica y audiovisual. Desde Armadillo Amarillo nos hemos encargado de elaborar un desarrollo web responsive de su catálogo para los vendedores de la marca.

Esta web app servirá de apoyo a su equipo de ventas, que podrá mostrar los productos de la compañía a los clientes y elaborar presupuestos desde la web. Además, la plataforma está conectada con un backend que permite el control y gestión de la misma.

Módulos

Una de las funcionalidades principales que ofrece la aplicación web para comerciales de Sanca es la posibilidad de administrar el histórico de presupuestos. Se pueden realizar estas órdenes rellenando datos como la fecha, el cliente, los parámetros del producto o calcular sus tarifas, entre otras características.

Así mismo, la web app está conectada con el ERP de la empresa, siendo posible enviar dichos presupuestos directamente a la plataforma.

Este desarrollo web se ha realizado para optimizar la experiencia de usuario, por lo que la interfaz está preparada para guiar al usuario en todas las actividades. De la misma manera, el menú y las herramientas que la forman son muy intuitivos.

Desarrollo tecnológico

Desarrollo web responsive en forma de web-app del catálogo para los comerciales de Sanca. Programación a medida conectado con su backend en Oracle.

Angular JS_logo desarrollo software  

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

octubre 5, 2016