a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
 

Somos Armadillos

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital.

Filosofía de Armadillo Amarillo

Estos son nuestros valores

Integridad

Adaptabilidad

Innovación

Pasión

Seguridad

Sostenibilidad

icono-redondo

Conoce a nuestro equipo

Sin nuestro equipo nada de lo que hacemos sería posible. Conócenos un poco mejor.

mkd-team-image

Javier Fernández

Armadillo Originario

Armadillo Originario. Apasionado del mundo mobile, seducido por la forma agile de hacer las cosas y enamorado del trabajo bien hecho.

mkd-team-image

Jorge Caballero

Armadillo Habilidoso

Armadillo Habilidoso. Ingeniero de Sistemas Audiovisuales por la UC3M. ¿Lo que me gusta? Pasar un rato largo con amigos, cualquier tipo de música y una buena serie! Siempre preparado para un nuevo reto.

mkd-team-image

Ainhoa Suárez

Armadilla Habilidosa

Armadilla Habilidosa. La psicología y los videojuegos son mi hobby y la informática mi profesión... y también mi hobby. Practicante de kung fu y de esgrima medieval. Me encontró una familia de armadillos y han decidido criarme como suya. Por ello me esfuerzo cada día más para alcanzar el título de Habilidosa.

mkd-team-image

Carlos Cuadrado

Armadillo Originario

Armadillo Originario. Licenciado en sociología, emprendedor, apasionado de la tecnología... y motero.

mkd-team-image

Carmen Bustos

Armadilla Sostenible

Armadilla Sostenible. Ambientóloga, observadora, con conciencia social, a veces utópica y sin fronteras pero con límites.

mkd-team-image

Juan Miguel García

Armadillo Habilidoso

Técnico de sonido nacido a finales de los 70 reconvertido a desarrollador de software. Cinéfilo, melómano y jugador de videojuegos, ya sean antiguos, de los que había que echarles cinco duros, o de los modernos de ahora.

Nuestro Timeline

Así hemos ido creciendo

Dic 2013

Nace Armadillo Amarillo, la unión de dos socios que tienen una idea y trabajan para hacerla realidad.

2014

Se funda Armadillo Amarillo SC y empezamos a trabajar con nuestros primeros clientes. Desarrollo web y apps, una oficina pequeña y mucha ilusión.

2015

Seguimos creciendo, somos ya 5 y los clientes siguen confiando en nosotros. Proyectos más complejos pero igual de divertidos.

2016

Ya somos SL. 7 armadillos, oficina propia y mucha ilusión. Comenzamos con el marketing online y deseando seguir creciendo de forma sostenible.

2017

Ya somos expertos en transformación digital, y avanzamos en nuevas líneas de negocio, intentando exprimir el iOT, Smart Cities, eHealth y todo aquello que consideramos el futuro.