a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Soluciones > Outsourcing tecnológico

Ourtsourcing de perfiles tecnológicos

Aprovechando nuestra experiencia en el mundo tecnológico ofrecemos servicios de outsourcing de personal técnico, orientado a perfiles de movilidad, transformación digital, programación y soporte IT.

Nuestros procesos de selección son realizados por nuestro propio personal técnico, por lo que garantizamos el éxito de adecuación del perfil a la posición.

Inicialmente se realiza una primera criba curricular con entrevista telefónica por nuestro departamento de RR.HH. y posteriormente se realiza una entrevista personal y prueba técnica por nuestro departamento de desarrollo.

Por último, nuestro Account Manager acompaña al candidato hasta la incorporación en el cliente final, y durante el ciclo de vida de la colaboración.

Casos de éxito

Solicitar información








Nuestros clientes hablan

Contratar a Armadillo Amarillo fue un acierto, son expertos en usabilidad. Tanto la aplicación para nuestros usuarios, como nuestro panel de administración son muy fáciles de usar, nos ahorran tiempo en tareas del día a día.

Robert Bonada
CEO de Publifilms

Nuestra web corporativa ha sufrido una gran mejora, y la hemos internacionalizado. Ahora nuestra web es totalmente autoadministrable, y nos permite ofrecer una mejor imagen y contenido en varios idiomas a nuestros clientes.

Marcelo Alcázar
Responsable Comercial, TLC Cosmetics

Es un gran proveedor, y sobre todo un partner tecnológico inmejorable. Desde el comienzo la colaboración ha sido perfecta, no sólo el trabajo está bien realizado, si no que siempre nos dan asesoría en cualquier aspecto tecnológico que necesitemos.

José Antonio Uceda
CEO Worlders

Armadillo Amarillo implica rapidez y calidad, es como si fueran parte de mi equipo. Me ha gustado mucho vuestra forma de trabajar, vuestra rapidez y al mismo tiempo calidad, creo que podemos ser un muy buen equipo.

Lorenzo Bonora
CEO Helloriders

Apps móviles

+ info

Desarrollo web

+ info

Marketing digital

+ info

Servicio de alojamiento

+ info

UI/UX/CX

+ info