a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicaciones móviles  > ¡Apocalispis zombie! Ranking de la mejor app de zombies
¡Apocalispis zombie! Ranking de la mejor app de zombies

¡Apocalispis zombie! Ranking de la mejor app de zombies

Por si no lo sabías, el apocalipsis se acerca… así es, el Día del Orgullo Zombie está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el 4 de febrero, fecha en la que nació George Romero, considerado el padre de la temática, con la película de culto «La noche de los muertos vivientes» (1968). Y para celebrarlo, te traemos nuestro ranking para elegir la mejor app de zombies.

App de zombies para fanáticos

Actualmente los no muertos protagonizan videojuegos, series de televisión, películas y hasta festivales de cine para el disfrute de sus millones de fans.

Por ello, las aplicaciones móviles no pueden quedar fuera del panorama zombie, siendo muchas las compañías que deciden apostar por este tipo de desarrollos.

Más aún cuando en el sector muchos de los programadores de empresas de desarrollo de software son fans. Creando desde videojuegos 2D y aplicaciones móviles para Google Play y App Store, hasta experiencias con realidad aumentada para ser irresistible ante los usuarios.

 


¡Comencemos con nuestro ranking!


 

  1. Zombies, Run!
  2. Zombie Booth
  3. Madrid Zombie
  4. Plants vs. Zombies
  5. Videojuegos de zombies

Zombies, Run! La app de zobies para runners

¿Qué mejor excusa que huir de zombies para motivarte al salir a correr? Zombies, Run!, es una app deportiva que nos insta a correr con una historia convincente y los gruñidos de los no muertos a nuestras espaldas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtostart.zombiesrunclient&hl=en_US

En esta aplicación móvil está dividida en varias temporadas, donde hay un apocalipsis zombie y los que consiguen sobrevivir se refugian en fortalezas. Dentro de la historia, uno de los papeles más importantes es el del runner, cuyo papel adopta el usuario.

Se asignan misiones para reunir suministros a lo collect supplies, luchar contra villanos e intentar salvar a la raza humana. Durante estas misiones, es decir, mientras corres escuchando un episodio, oyes a compañeros, zombies, y a un operador de radio dirigiendo. Además, se puede seleccionar una lista de canciones para escuchar después de cada episodio ¡perfecta para ponerse en forma!

 

¡Apocalispis zombie! Ranking de la mejor app de zombies

Camúflate con la app Zombie Booth

No hay mejor forma de sobrevivir a los zombies que hacerles creer que eres uno de ellos. ¿Cómo? Con un funcionamiento parecido a los filtros de Instagram que tanto se utilizan en las historias.

Esta app de zombies muestra al usuario cómo se vería si fuera un zombie, en base a una foto de su cara. Además, Zombie Booth se integra con las diferentes redes sociales para poder compartirlo fácilmente. Deja las rutinas de belleza y sé un zombie. ¡Y, si te gusta, disfrázate igual en carnaval!

Madrid Zombie App

¿Te imaginas que la capital española cae en manos (o huesos) de los zombies? Esta app de zombies crea una historia interactiva donde tú eres el protagonista, en concreto, a modo de un libro interactivo.

Toda una experiencia donde la infección zombie se apodera de Madrid, que va contagiándose lentamente. ¿Lo mejor? Tus decisiones van construyendo la historia. Mientras vas leyendo, la app le pregunta al lector qué haría él en esa situación. Deja volar tu imaginación y conviértete en el protagonista de tu propio apocalipsis zombie con Madrid Zombie.

Plants vs. Zombies. La app de zombies más conocida

Este juego de estilo Tower Defense fue lanzado en 2009 para prácticamente todas las plataformas, con millones de descargas ya es un clásico entre generaciones.

 


Definitivamente es la app de zombies más famosa de todos los tiempos.


 

El funcionamiento es sencillo, los zombies aparecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo diferentes plantas con distintas características, de ataque o defensa.

La reputación de Plants vs. Zombies y sus distintas nominaciones y premios nos dejan claro que es una app sin desperdicio alguno. Te instamos a que te invada la nostalgia probando una de sus últimas ediciones.

 

¡Apocalispis zombie! Ranking de la mejor app de zombies

¿Y los videojuegos de zombies?

El género zombie ha sido y continúa siendo uno de los preferidos por la audiencia. No es de extrañar que los videojuegos para plataformas como Play Station o Xbox sigan triunfando. Por eso, no podemos dejar los videojuegos fuera del kit para los zombie lovers. Aquí un par de recomendaciones.

The Last of Us 2

Supervivencia, acción, aventura lo describen bien. En la segunda entrega de esta historia el personaje principal, Ellie, mayor que en la primera versión (allá por 2013), entra en conflicto con un misterioso culto en un apocalíptico Estados Unidos. Un videojuego con modo individual y multijugador, lleno de armas de fuego y caníbales.

 


Desde mayo de 2020 está operativo para Play Station.


 

World War Z, el videojuego

Un completo apocalipsis zombi. Si realmente quieres disfrutar de un fin de semana lluvioso matando zombies furiosos, este es tu videojuego. Disponible para PS4, XOne y PC, el año de su lanzamiento tuvo un éxito arrollador. Déjate de pelis, ¡esto es la guerra!

 

Sería difícil enumerar la cantidad de piezas artísticas que hablan de zombies, pero ya que estamos, te recomendamos también el libro Los Caminantes, de Carlos Sisi y la película de mismo nombre que el videojuego mencionado, Guerra Mundial Z. Si hasta la mismísima Alaska se enamoró de un zombie, ¿cómo podríamos evitarlo nosotros?

De darse el caso de presenciar un apocalipsis zombie, nuestras posibilidades de sobrevivir no serían muchas. Pero bueno, al menos ahora, con estas apps de zombies, puedes practicar un poco antes de que los muertos vivientes toquen tu puerta. ¡Feliz Día Mundial Del Orgullo Zombie!

 

Desarollo apps y platafromas web

Marioli Carrasquel
No Comments

Leave a reply