a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Sin categoría  > ¡Apocalispis zombie! Las apps imprescindibles
Zombie apps imprescindibles

¡Apocalispis zombie! Las apps imprescindibles

Por si no lo sabías, el apocalipsis se acerca. Así es, el Día del Orgullo Zombie está a la vuelta de la esquina. Concretamente, el 4 de febrero, fecha en la que nació George Romero, considerado el padre de la temática, con la película de culto «La noche de los muertos vivientes» (1968). Y para celebrarlo, te traemos nuestro ranking de apps zombie.

 

Zombie apps para zombie Lovers

Actualmente los no muertos protagonizan videojuegos, series de televisión, películas y hasta festivales de cine, para el orgullo de sus millones de fans. Las aplicaciones móviles no pueden quedar fuera del panorama zombie, más aún cuando somos muchos los fans en empresas de desarrollo de apps 💛🧟‍♀️

 

Una app zombie para runners

Huir de zombies es una forma magnífica de salir a correr. Aquí entra Zombies, Run!, una app deportiva que nos insta a correr con una historia convincente y los gruñidos de los no muertos a nuestras espaldas.

En esta aplicación móvil, que está dividida en varias temporadas, hay un apocalipsis zombie y los que consiguen sobrevivir se refugian en fortalezas. Dentro de la historia, uno de los papeles más importantes es el del corredor, que eres tú! Se te asignan misiones para reunir suministros, luchar contra villanos e intentar salvar a la raza humana.

Durante las misiones, es decir, mientras corres escuchando un episodio, oyes a compañeros runners, villanos, zombies, y a un operador de radio dirigiéndote. Lo que aún hace la app más completa es que te deja seleccionar una lista de canciones para escuchar después de cada episodio.

Zombies, Run! es una magnífica forma de ponerse en forma.

 

Camúflate con la app Zombie Booth

No hay mejor forma de sobrevivir a los zombies que hacerles creer que eres uno de ellos. Zombie Booth es definitivamente una app zombie. Esta aplicación te muestra cómo te verías si fueras un zombie, en base a una foto de tu cara.

Si no estás seguro de tu nuevo look, la app te permite compartirlo en redes sociales. Deja las rutinas de belleza y sé un zombie. ¡Y, si te gusta, disfrázate igual en carnaval!

 

Madrid Zombie App

¿Te imaginas que la capital española cae en manos (o huesos) de los zombies? Madrid Zombie App es una historia interactiva donde tú eres el protagonista. En concreto, un libro interactivo.

Toda una experiencia donde la infección zombie se apodera de Madrid, que va muriendo lentamente. ¿Lo mejor? Tus decisiones van construyendo la historia. Mientras vas leyendo, la app le pregunta al lector qué haría él en esa situación. Deja volar tu imaginación y conviértete en el protagonista de tu propio apocalipsis zombie.

 

 

Plants vs. Zombies

Definitivamente es la app zombie más famosa de todos los tiempos. Este juego de estilo tower defense fue lanzado en 2009 para prácticamente todas las plataformas y ya es un clásico de varias generaciones. El funcionamiento es sencillo. Los zombies aparecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo diferentes plantas con distintas características, de ataque o defensa.

La reputación de esta app y sus distintas nominaciones y premios nos dejan claro que es una app sin desperdicio alguno. Te instamos a que te invada la nostalgia probando una de sus últimas ediciones.

¿Y los videojuegos de zombies?

El género zombie ha sido y continúa siendo uno de los preferidos por la audiencia. No es de extrañar que los videojuegos para plataformas como Play Station o Xbox sigan triunfando. Por eso no podemos dejar los videojuegos fuera del kit para los zombie lovers. Aquí un par de recomendaciones

The Last of Us 2

Supervivenvia, acción, aventura lo describen bien. En la segunda entrega de esta historia el personaje principal, Ellie, mayor que en la primera versión (allá por 2013), entra en conflicto con un misterioso culto en un apocalíptico Estados Unidos. Un videojuego con modo individual y multijugador, lleno de armas de fuego y caníbales.

Aún tendremos que esperar hasta mayo 2020 para probarlo en Play Station. Pero antes que te emociones demasiado te adelantamos que no es gratis.

World War Z, el videojuego

Un completo apocalipsis zombie. Si realmente quieres disfrutar de un fin de semana lluvioso matando zombies furiosos, este es tu videojuego. Disponible para PS4, XOne y PC, se lanzó a mediados del año pasado y su éxito fue arrollador. Déjate de pelis, ¡esto es la guerra!

 

Sería difícil enumerar la cantidad de piezas artísticas que hablan de zombies, pero ya que estamos, te recomendamos también el libro Los Caminantes, de Carlos Sisi y la la película de mismo nombre que el videojuego mencionado, Guerra Mundial Z. Si hasta la mismísima Alaska se enamoró de un zombie, ¿cómo podríamos evitarlo nosotros?

De darse el caso de presenciar un apocalipsis zombie, nuestras posibilidades de sobrevivir no serían muchas. Pero bueno, al menos ahora, con estas apps zombie, puedes practicar un poco antes de que los muertos vivientes toquen tu puerta.

¡Feliz Día Mundial Del Orgullo Zombie!

Marioli Carrasquel
No Comments

Leave a reply