a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Empleo  > Empleo: Desarrollador Python (RPA) + Node
desarrollador python

Empleo: Desarrollador Python (RPA) + Node

En Armadillo Amarillo estamos buscando un desarrollador Python con Node y experiencia en automatizaciones para unirse a nuestro equipo interno y participar en diferentes proyectos de nuestra cartera de clientes.

Buscamos a una persona dinámica, trabajadora y con ganas de seguir mejorando sus capacidades en una agencia de tecnología y estrategia con proyectos innovadores. ¡Si crees que cumples el perfil, sigue leyendo!

Requisitos

Precisamos incorporar en nuestro equipo un Desarrollador que cuente con experiencia en Python y automatización de procesos, para trabajar en diversos proyectos tanto con internos como externos.

  • Experiencia de 2 años con Python, RPA (automatizaciones) y con Node, o en su defecto dominar Python y automatización y esté abierto a nuevas tecnologías.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Trabajo híbrido.
  • Jornada intensiva los viernes y en verano.
  • Buen ambiente de trabajo: cercano, dinámico e innovador.
  • ¡Y muchos beneficios más!

Si estás interesado y te gustaría unirte a nuestro equipo como Desarrollador Python, envíanos tu CV.

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Adjunta tu CV en PDF

     

    Armadillo Amarillo

    Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

    No Comments

    Leave a reply