a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Empleo  > Oferta de empleo: Prácticas en Marketing y SEO
Prácticas en marketing y SEO

Oferta de empleo: Prácticas en Marketing y SEO

¿Buscas hacer prácticas en Marketing y SEO?

¿Te gustaría empezar tu carrera de marketing en una Start Up?

¿Te apasionan los entornos innovadores?

Ponte en contacto con nosotros, porque buscamos a alguien como tú =)

Desde Armadillo Amarillo estamos buscando un Armadill@ con ganas de aprender y aceptar nuevos retos. Formarás parte de nuestro equipo en una startup tecnológica en la que nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y experiencia de usuario.

Requisitos:

Buscamos a una persona que esté cursando estudios relacionados con el área de Marketing, SEO o Inbound Marketing. Esperamos que tengas excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales, con un perfil analítico y muy organizado. En definitiva, que estés preparado para medir y analizar todas las acciones.

Valoramos que tengas algo de experiencia en estrategias SEO y de contenidos, pero sobre todo buscamos a alguien proactivo con muchas ganas de aprender, mantenerse actualizado y afrontar nuevos retos.

Saber trabajar en equipo y también de forma autónoma en los proyectos es muy importante en Armadillo Amarillo.

¡Buscamos a un@ entusiasta de SEO y el contenido, sin miedo a los retos! Y por supuesto, un apasionado de las nuevas tecnologías.

¿Qué valoramos para las prácticas en Marketing y SEO?

Conocimientos de SEO, SEM, RRSS y marketing de contenidos.

Gestión de herramientas de analítica web y gestión de etiquetas. Por ejemplo que hayas trabajado con herramientas como Semrush, Screaming frog, Tag Manager (Data Studio), Google Analytics y Search Console.

Formación a recibir:

  • Darás soporte al equipo de marketing en la implementación de nuevas estrategias de posicionamiento SEO onpage y offpage, para mejorar el tráfico y la conversión.
  • Como un Armadill@ más darás apoyo en la creación de contenido, publicación y optimización del blog y envío de newsletters.
  • Junto con el resto de Armadill@s comunicadores, crearemos una nueva web dinámica y orientada al posicionamiento y experiencia de usuario.
  • Realizarás informes de resultados con distintas métricas y te adentrarás en el seguimiento de campañas de Adwords.
  • Formarás parte de las actividades del día a día del departamento de comunicación, con proyectos geniales y retadores.
  • Además serás siempre guiad@ por un mentor que te ayudará en todo lo que necesites.

Ofrecemos:

  • Opción a contrato indefinido al acabar la práctica.
  • Media jornada o jornada completa.
  • Compensación destinada al estudio.
  • Flexibilidad horaria.
  • Buen ambiente de trabajo: cercano, dinámico e innovador.
  • Jornada intensiva en verano.
  • ¡Y muchos beneficios más! Ven a vernos y te los contamos todos.

Si te interesa conocernos más y saber en qué tipo de proyectos trabajamos, visita nuestro portfolio . En él podrás echar un vistazo a gran parte de nuestros desarrollos, tanto de aplicaciones móviles como de plataformas web, aunque te adelantamos, que son muchos más.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? De ser así y quieres empezar tus prácticas en marketing y SEO, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Adjunta tu CV en PDF

    Armadillo Amarillo

    Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

    No Comments

    Leave a reply