a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Marketing, Comunicación y Eventos  > ¿Por qué visitar eventos como OMExpo?

¿Por qué visitar eventos como OMExpo?

Cualquier oportunidad de relacionarnos con otras empresas es beneficioso para ambas partes, por tanto, hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presenta. Nunca se sabe con qué nuevas ideas o con qué contactos se volverá a casa tras un evento como el de OMExpo.

Este año el evento está dividido en dos temáticas; OMExpo centrado en Marketing Digital y E-Commerce; y Shop Retail centrado en Retail. Entre ambas secciones habrá más de 250 speakers. Y especialmente en esta edición de OMExpo podremos encontrar a más de 7.500 visitantes, de 35 países diferentes y a más de 300 marcas, todos reunidos en un mismo espacio y unidos por un tema común.

Por tanto si estás interesado en temas digitales, OMExpo es el mejor lugar para crear relaciones, estrechar vínculos y compartir información con otras empresas, con las que tal vez podamos colaborar o nos puedan ayudar en temas digitales. Además, es idóneo para conocer importantes avances tecnológicos que puedan tener aplicación en nuestra empresa.

OMExpo se lleva realizando 14 años por lo que es un evento de referencia en España y en el Sur de Europa en temas de Marketing Digital, E-Commerce y ahora el Retail. Serán dos días, en los que además de visitar los expositores de diferentes empresas especializadas en el sector, podrás dejarte influenciar por speakers de reconocidas empresas que presentarán todas las

novedades y tendencias del sector. Puedes consultar la programación del evento previamente.

Pero lo que realmente diferencia a este evento, son sus cifras en cuanto a alcance. En el 2017 hubo 8.650 asistentes de 35 países (un 15% más que en 2016), 365 ponentes, más de 110 horas de contenido, 140 marcas (17% más que en 2016) y unas 18.000 interacciones.

Y en cuanto a medios en 2017 obtuvieron 364,4K de impresiones en 91 días
, 95.014 impresiones orgánicas durante los dos días del evento y Trending

Topic durante 8 h y 40 min con el hastag #OMExpo2017 el 26 de abril 2017.

Esperemos que este 2018 haya un mayor número de personas involucradas debido a la aparición del Shop Retail, que es la sección dedicada especialmente al retail en la que nos situaremos nosotros en el stand B8 con nuestro producto PinApp los dos días del evento. Si estás por allí, no dudes en venir a vernos.

Aquí os dejamos un vídeo de la edición pasada.

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply