a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicación móvil para ISDIN

Aplicación móvil para ISDIN

Aplicaciones móviles, Dashboards, Desarrollo Apps, Portfolio

En colaboración con la empresa Intelligence Partner, desarrollamos la aplicación móvil para ISDIN. Pensada para facilitar las tareas diarias de comerciales y visitadores médicos, la app reúne las funciones y datos que necesitan para gestionar el proceso de ventas.

La aplicación móvil para ISDIN es un desarrollo móvil realizado a medida, en función de las necesidades y productos de la farmacéutica. Así, creamos una app que se adaptara en un 100% a al proceso de ventas específico de la empresa.

Módulos de la aplicación móvil para ISDIN

Desarrollamos una serie de módulos con un panel de administración intuitivo, que actualiza los datos en tiempo real.

En el módulo de calendario, los comerciales pueden gestionar las citas de clientes. Está complementado por el módulo de mapas, que indica la ubicación de cada uno de los clientes que gestiona el comercial. Este apartado cuenta con posibilidades de zoom, tráfico y navegación.

La integración del catálogo comercial y un módulo de pedidos permiten enviar información directa a los clientes y llevar el seguimiento con cada uno de ellos.

Uno de los mayores impactos positivos de la aplicación es la automatización de procesos administrativos que realizan los comerciales, como el envío de información a clientes y seguimiento de las relaciones comerciales.

Desarrollo tecnológico

El desarrollo de la aplicación móvil está hecho en Cross para iOS, concretamente para dispositivos iPad. Además, se ha realizado la integración con Salesforce y el desarrollo de la geolocalización en background para tecnología Cross.

ionic framework desarrollo app

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

enero 18, 2018