a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
 

Somos Armadillos

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital.

Filosofía de Armadillo Amarillo

Estos son nuestros valores

Integridad

Adaptabilidad

Innovación

Pasión

Seguridad

Responsabilidad

Nuestra misión

Somos una startup tecnológica de desarrollo web y mobile que ofrece soluciones 360º para todo tipo de empresas.

Nuestra visión

Nuestro enfoque incluye aspectos como la sostenibilidad y la excelencia para contribuir a la transformación digital de la sociedad

icono-redondo

Conoce a nuestro equipo

Sin nuestro equipo nada de lo que hacemos sería posible. Conócenos un poco mejor.

mkd-team-image

Javier Fernández

Armadillo Originario

Armadillo Originario. Apasionado del mundo mobile, seducido por la forma agile de hacer las cosas y enamorado del trabajo bien hecho.

mkd-team-image

Jorge Caballero

Armadillo Habilidoso

Armadillo Habilidoso. Ingeniero de Sistemas Audiovisuales por la UC3M. ¿Lo que me gusta? Pasar un rato largo con amigos, cualquier tipo de música y una buena serie! Siempre preparado para un nuevo reto.

mkd-team-image

Ainhoa Suárez

Armadilla Habilidosa

Armadilla Habilidosa. La psicología y los videojuegos son mi hobby y la informática mi profesión... y también mi hobby. Practicante de kung fu y de esgrima medieval. Me encontró una familia de armadillos y han decidido criarme como suya. Por ello me esfuerzo cada día más para alcanzar el título de Habilidosa.

mkd-team-image

Carlos Cuadrado

Armadillo Originario

Armadillo Originario. Licenciado en sociología, emprendedor, apasionado de la tecnología... y motero.

mkd-team-image

Carmen Bustos

Armadilla Sostenible

Armadilla Sostenible. Ambientóloga, observadora, con conciencia social, a veces utópica y sin fronteras pero con límites.

mkd-team-image

Juan Miguel García

Armadillo Habilidoso

Técnico de sonido nacido a finales de los 70 reconvertido a desarrollador de software. Cinéfilo, melómano y jugador de videojuegos, ya sean antiguos, de los que había que echarles cinco duros, o de los modernos de ahora.

mkd-team-image

Alejandro Polo

Armadillo Habilidoso

Protoingeniero de software. Amante de los videojuegos y caster en su faceta más competitiva. Considero que el feedback es un elemento esencial el ámbito profesional.

Nuestro Timeline

Así hemos ido creciendo

Dic 2013

Nace Armadillo Amarillo, la unión de dos socios que tienen una idea y trabajan para hacerla realidad.

2014

Se funda Armadillo Amarillo SC y empezamos a trabajar con nuestros primeros clientes. Desarrollo web y apps, una oficina pequeña y mucha ilusión.

2015

Seguimos creciendo, somos ya 5 y los clientes siguen confiando en nosotros. Proyectos más complejos pero igual de divertidos.

2016

Ya somos SL. 7 armadillos, oficina propia y mucha ilusión. Comenzamos con el marketing online y deseando seguir creciendo de forma sostenible.

2017

Ya somos expertos en transformación digital, y avanzamos en nuevas líneas de negocio, intentando exprimir el iOT, Smart Cities, eHealth y todo aquello que consideramos el futuro.