a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Desarrollo web de la plataforma helloriders

Desarrollo web de la plataforma helloriders

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Desarrollo web, ecommerce, Portfolio

Hemos llevado a cabo el mantenimiento y desarrollo web de la plataforma para Hello Riders. Una empresa orientada a ofrecer productos para el mundo del motorista, que a través del espacio que hemos creado para ellos ofrecen a sus clientes funcionalidades únicas.

Módulos

La web se especializa en la creación de rutas y recomendación de sitios turísticos de interés.

En primer lugar, a través de la sección de caminos alternativos, se pueden generar itinerarios evitando autopistas o autovías al establecer el punto de origen y de destino del trayecto. Distancia, duración, recorrido, el usuario podrá seleccionar el camino que desee en función de estos aspectos.

En el desarrollo web de la plataforma existe la opción de recibir notificaciones automatizadas al suceder diferentes eventos, por ejemplo, cuando sus puntos de interés son comentados o puntuados por otros usuarios.

Además, ofrece a los miembros de la plataforma ofertas especiales en sus rutas, como descuentos en alojamientos o parkings gratuitos. Incluyendo el módulo de pago a los comercios, servicios e instituciones locales.

Desarrollo tecnológico

Cambios, mejoras y adaptación de la plataforma web para registro de negocios y puntos de interés premium. Vssss.

laravel framework desarrollo backend

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

junio 14, 2016