a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > ERP Corporativo

ERP Corporativo

Products

Armadillo Amarillo en base a su experiencia detecta la necesidad en sus clientes de tener organizada la información interna de la empresa y sus empleados. La información interna se encuentra normalmente guardada en varios sistemas independientes por lo que se eleva el tiempo de gestión de esta información. Es necesario disponer de un sistema escalable que permita la integración con otros sistemas corporativos específicos como CRM, o ERP.

  • Armadillo Amarillo ha realizado una inversión de 45.500€ en 2014-2015 para la creación de un sistema escalable, modular e integral para dar solución a la gestión interna de PYMES.
  • Dicha solución se ha implantado con éxito en más de 5 empresas. Sin embargo, en Armadillo Amarillo la usamos internamente con lo que el producto dispone de un ciclo de pruebas y evolución permanente.
  • En nuestros casos de éxito se dispone de un ahorro del 35% de media en el tiempo empleado en la gestión de información interna.

Es un sistema basado en módulos: usuarios, horas y gastos, calendario laboral, gestión de proyectos, gestión comercial, recursos, recursos humanos, documentos, perfiles y CV, mensajería, gestión documental, gestión de tareas…

SOLICITAR INFORMACIÓN
Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

marzo 6, 2017