a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma CamKeeper: Desarrollo de una app para cineastas

Plataforma CamKeeper: Desarrollo de una app para cineastas

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Portfolio

Hemos llevado a cabo el proyecto de una plataforma para cineastas llamada CamKeeper para nuestros clientes Miguel López y María Lacasa. La herramienta se conforma por el desarrollo de una app, su backoffice y una web app para gestionar las suscripciones.

Esta solución busca ofrecer una alternativa más funcional en los rodajes para que el equipo de cámara pueda introducir todos los datos de los partes de cámara en un espacio digital dejando de lado el uso de papel, lo que contribuye directamente con la reducción de residuos y el apoyo al medioambiente.

Funcionalidades

Gracias a CamKeeper se facilita al equipo de los rodajes audiovisuales una plataforma que agilizará su trabajo diariamente. Se centralizará toda la información que se introduzca de las cámaras en una única herramienta a la que múltiples usuarios podrán acceder y editar simultáneamente, apoyando el trabajo colaborativo. Así mismo, ha sido diseñada para poder utilizarse tanto de forma offline como online y multi idioma, por lo que no existen limitaciones en su disponibilidad.

A su vez, en lo referente a los espacios que componen el proyecto CamKeeper encontramos:

  • Aplicación móvil: el área principal de la herramienta donde los diferentes usuarios accederán y completarán los datos técnicos de la configuración de la cámara. También contarán con un histórico de las grabaciones y rellenarán información referente a los planos y las tomas por las jornadas de rodaje.
  • Web App: se trata de la plataforma que gestiona la suscripciones y que está integrada con la pasarela de pagos Stripe. Gracias a este trámite se podrán contar con los diferentes tipos de usuario, donde encontramos editores, productoras o lectores.
  • Backoffice: cabe destacar la existencia de un panel de gestión con acceso exclusivo para los administradores y propietarios de la plataforma. Donde podrán tener control absolutos sobre la información subida a la misma, las licencias y los usuarios dados de alta.

Desarrollo tecnológico

Para el desarrollo de esta app a medida se ha empleado el siguiente stack tecnológico: Ionic Framework para la app, NodeJS para la API y Angular para los frontales web.

 

ionic framework desarrollo app    Angular JS_logo desarrollo software

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

noviembre 6, 2023