a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Servicio de consultoría tecnológica para llaollao

Servicio de consultoría tecnológica para llaollao

Digitalización, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos llevado a cabo un servicio de consultoría tecnológica para la empresa de yogur helado, granizados y batidos más famosa de España, llaollao. La franquicia necesitaba modificar su página web, por lo que decidió recurrir a nosotros como expertos en digitalización con el fin de encontrar un partner IT que les asesorara durante todo el proceso.

Además de la web, la marca cuenta con múltiples plataformas digitales desarrolladas e integradas con la web. Todos estos elementos también se debían considerar a la hora de hacer un nuevo desarrollo.

Para conseguir los mejores resultados, hemos realizado una labor de auditoría y consultoría 360º. Donde hemos definido los requerimientos que deben tener las plataformas y cuál será la arquitectura tecnológica más adecuada para explotar al máximo su rendimiento.

Consultoría de proyecto

Tras una serie de reuniones con el cliente se han extraído los factores más importantes de la compañía donde se detallan las necesidades principales para la renovación de la web. A continuación, se sacaron las conclusiones de los requisitos del nuevo desarrollo y qué aspectos de los anteriores se conservarían.

Teniendo en cuenta estos factores, se ha realizado un análisis previo para detectar los posibles stoppers que podrían afectar al desarrollo de las plataformas, al mismo tiempo que se ha evaluado cómo mejorar los flujos.

Documentación

Al finalizar la fase de análisis del proyecto se recopilaron todos los datos del mismo en un documento con los resultados de la asesoría a nivel técnico, estructural y con nuestras recomendaciones. Así mismo, se reflejan las conclusiones obtenidas que servirán para la puesta en marcha posterior del proyecto de desarrollo de software a medida.

Un servicio de consultoría tecnológica detallado en el que hemos conseguido adaptarnos a las necesidades del cliente y le hemos orientado en los próximos pasos a seguir para el desarrollo de su nueva web a medida.

 

 

     

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

marzo 28, 2023