a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > Las novedades del E3 2016

Las novedades del E3 2016

Y por fin está llegando a su fin el E3.

Pero antes, ¿Qué es el E3?

El E3 de 2016 es el evento o convención más importante en el mundo de los videojuegos.

Se celebra en Los Ángeles (California, Estados Unidos) y se reúnen las grandes empresas de consolas y videojuegos (como Sony, Microsoft, Square Enix, Ubisoft, etc…) para presentar sus juegos, consolas o periféricos que saldrán entre este año y el que viene, o lo que también se conoce “ir poniendo la miel en los labios” para que los que somos más jugones se nos vaya subiendo el “hype” (expectativa) y así saber si los juegos nuevos nos van a gustar o no.

En estas conferencias participan muchísimas empresas y todas ellas aportan su granito de arena en el mundo del videojuego, hoy mostraremos las más importantes y las que nos ha gustado especialmente.

  1. EA Play/ Electronic Arts

1.1. Battlefield 1

Dice nos trae de vuelta a la 1º Guerra mundial con unos gráficos de escándalo y con record de likes en su trailer de Youtube. Descubre el clásico estilo de juego de Battlefield con un multijugador épico y una campaña repleta de aventuras.

 

1.2. Titanfall 2

Piloto y Titan se unen como nunca antes en el esperado Titanfall® 2 de Respawn Entertainment. Con una cuidada campaña para un jugador que explora la unión única entre hombre y máquina, los jugadores se encontrarán en La Frontera como un fusilero de la Milicia con aspiraciones de convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas de la IMC, formarás equipo con un veterano titán de clase Vanguard, y juntos lucharéis en una batalla desigual para completar una misión de la que nadie habría pensado que os encargaríais.

 

2. SONY/ PlayStation

2.1. Horizon Zero Down

Horizon Zero Down es un nuevo juego de acción estimulante exclusivamente para el sistema PlayStation 4, desarrollado por el galardonado Guerrilla Games, creadores de la franquicia Killzone.

Toma el papel de experto cazador Aloy a medida que explora un mundo vibrante y exuberante habitada por misteriosas criaturas mecanizadas. Embarcarse en un viaje que obliga, emocional y desentrañar los misterios de las sociedades tribales, antiguos artefactos y tecnologías avanzadas que van a determinar el destino de este planeta y de la vida misma.

 

2.2. The Last Guardian

El Último Guardián, (conocido originalmente en Japonés como Hitokui no Ōwashi Trico) (人喰いの大鷲トリコ Hitokui no Ōwashi Trico, literalmente «La Gran Águila Devora-Hombres Toriko»), y referido previamente por el título de trabajo Proyecto Trico, es un videojuego en desarrollo por genDESIGN y publicado por Sony Computer Entertainment. El título está siendo diseñado y dirigido por Fumito Ueda, y se espera que comparta elementos estilísticos, temáticos y de juego con sus títulos anteriores, Ico y Shadow of the Colossus, aunque se desconoce si va a estar directamente relacionado con cualquiera de los dos.

3. Nintendo

3.1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el título oficial del próximo videojuego de acciónaventura de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo. El juego introducirá un mundo abierto en el que los usuarios serán capaces de encontrar distintas formas para llegar a distintas áreas. La idea original de la distribuidora era lanzar el juego en 2015; no obstante, en marzo de dicho año, el productor Eiji Aonuma declaró que los objetivos de la empresa habían cambiado y ya no buscaban lanzar el juego en ese año, retrasándolo para 2016. Tras unos meses sin noticia alguna del titulo, Nintendo anunció el día 27 de abril, su presencia en la futura Nintendo NX y su retraso junto a esta hasta el 2017.

3.2. Pokémon Sol y Luna

Son dos nuevos videojuegos anunciados para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa. Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de febrero de 2016. Se sabe que, de alguna manera, serán compatibles con el Banco de Pokémon.

 

4. Microsoft/ XBOX ONE

4.1. Scalebound

La próxima gran aventura de PlatinumGames, aclamados por la crítica y reconocido Director de Juego Hideki Kamiya, Scalebound te transporta a un mundo distante y hostil. Irás cara a cara con criaturas temibles, pero tendrás un vinculo con un Dragon, un depredador impresionante que será de crucial importancia para la supervivencia de ambos mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=C7IxFtVuZwg

 

4.2. Gears of War 4

Han pasado 25 años después de que la bomba de Imulsión lanzada al final de Gears 3 acabara con todos los Locust y Lambents sobre el Planeta Sera y ahora la humanidad está de mal a peor. Hubo dos consecuencias que salieron de la explosión de esta bomba , primero , que dejó sin combustible a los humanos y dos , que el clima del planeta Sera cambiará muy inestable y agresivamente a los habitantes del planeta Sera. En la actualidad sólo quedan miles de personas y la CGO las puso bajo murallas para protegerlos , sin embargo , las personas que no estaban de acuerdo con las reglas de la CGO salieron a formar parte de los sobrevivientes , una facción con pocos recursos para sobrevivir en la espesa selva de Sera. Y ahora los nuevos héroes tendrán que actuar rápido y descubrir la nueva amenaza del planeta Sera: los Swarm, unas criaturas del cual su origen es aun desconocido.

 

5. Square Enix

5.1. Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III es un juego de rol y acción desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. Es la undécima entrega de la serie Kingdom Hearts y el capítulo final de la saga Dark Seeker.

 

5.2. Final Fantasy XV

XV tiene lugar en Eos, un mundo similar a la Tierra hoy en día. Todos los países del mundo están bajo el dominio del imperio de Niflheim. Noctis Lucis Caelum, heredero de la corona Lucian, es expulsado de su casa cuando Niflheim invade Lucis en la víspera de las negociaciones de paz entre las dos naciones. Ahora Noctis comienza a trabajar para derrotar a las fuerzas de Niflheim y rescatar el cristal de su control. El juego cuenta con un entorno de mundo abierto y sistema de batalla basado en la acción similar a la serie Kingdom Hearts, que incorpora la capacidad para cambiar de arma y otros elementos, como la marcha del vehículo y camping.

 

6. Ubisoft

6.1 For Honor

Es un juego de combate medieval en el cual, los jugadores, pueden escoger diversos roles históricos como los de caballero, samurái o vikingo.

 

7. SEGA/ Atlus

7.1. Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un próximo juego de estrategia en tiempo real, que está siendo producido por Relic Entertainment y Sega en asociación con Games Workshop, los creadores del universo de Warhammer 40.000. Es el tercer título autónomo en el amanecer de la serie Guerra, y el primer nuevo lanzamiento en la serie desde Dawn of War II: Retribution en 2011. Se fija para ser lanzado para Microsoft Windows en 2017

 

8. Activision

8.1. Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty:Infinite Warfare es un próximo juego en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Es el decimotercero en la serie Call of Duty y se fija para ser lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox Uno el 4 de noviembre de 2016.

 

 

Estos han sido algunos de los principales juegos que se han presentado, pero en los 5 días que ha durado el E3 se han presentado muchísimas más novedades para estos próximos meses.

Os animo a que echéis un vistazo en Youtube a todos los trailer porque hay juegos muy muy interesantes.

 

Un saludo! Nos vemos en la consola!

Jesus Lopez

Armadillo Habilidoso. Experto técnico en todas tecnologías habidas y por haber. Responsable de los Armadillos Habilidosos, amante de la música, las motos y Geek a más no poder.

No Comments

Leave a reply