a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicación móvil para STIHL

Aplicación móvil para STIHL

Aplicaciones móviles, Dashboards, Desarrollo Apps, Digitalización, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos creado la aplicación móvil para STIHL y sus distribuidores. STIHL es la marca de motosierras Nº1 en todo el mundo, liderando el mercado de fabricación y venta de máquinas a motor.

Hemos hecho el desarrollo de una app enfocada en centralizar la comunicación con todos los distribuidores de la empresa. Además, ofrece un valor añadido con funcionalidades como el control de stock.

Módulos

La app de STIHL cuenta con un lector de códigos de barra, para que cada distribuidor pueda realizar el control de stock de los productos. Para prestar una atención al distribuidor personalizada, mediante el módulo de contacto, todos los usuarios tienen a un par de clicks el departamento correcto para gestionar cada petición.

En los módulos de formación y ofertas, se pueden gestionar todos cursos que imparte Stihl, además de contar con los catálogos y cada uno de los productos y ofertas de la empresa. Las notificaciones push completan una aplicación móvil para Stihl intuitiva y de fácil uso.

Desarrollo tecnológico

Se ha hecho el desarrollo de un backend a medida, integrado con el CRM propio de la empresa, de donde se extraen algunos de los datos mostrados en el frontal de la aplicación móvil. Es un desarrollo escalable, pensando en un crecimiento mobile a corto plazo.

ionic framework desarrollo app    laravel framework desarrollo backend

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

diciembre 17, 2019