a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Web de Grupo Cortefiel (Tendam)

Web de Grupo Cortefiel (Tendam)

Desarrollo Software, Desarrollo web, Portfolio

Hemos desarrollado la web comercial de Grupo Cortefiel. Aprovechando su nueva denominación Tendam e identidad visual corporativa se ha desarrollado una nueva web con muchas más funcionalidades y con un diseño renovado.

En su nueva web, Tendam unifica toda la información corporativa pudiendo así ofrecer mejor contenido para sus visitantes, incluyendo toda una sección específica para prensa.

Módulos de la página corporativa de Tendam

Además de contar con un espacio para cada una de las marcas que forman el grupo y para la descripción del mismo, la plataforma cuenta con nuevas funcionalidades que añaden un valor añadido a la página web corporativa.

Ofrece un espacio de prensa dedicado a todos aquellos que quieran consultar información actual sobre la marca. En este módulo se pueden encontrar noticias, tendencias y hasta recursos multimedia de la compañía.

También cuenta con un punto para descargar su dossier de prensa y materiales exclusivos de los eventos que realiza el antiguo Grupo Cortefiel.

Además, presenta un mapa con todas sus tiendas en seis países diferentes en las que se puede solicitar trabajo. Está vinculado con los portales de empleo de cada localización para que todos aquellos que lo desean puedan aplicar candidaturas.

Colaboraciones

En este proyecto hemos colaborado con Las 12 en punto, que ha aportado el diseño y la estrategia de SEO.

Desarrollo tecnológico web Grupo Cortefiel

Hemos hecho el desarrollo en WordPress, incluyendo desarrollo de plugins y código a medida. La interfaz de la página web está totalmente personalizada.
wordpress logo
Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

abril 23, 2018