a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma a medida para AC Congresos

Plataforma a medida para AC Congresos

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Gestión de clientes, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos realizado para AC Congresos el desarrollo de una plataforma a medida para la gestión integral de eventos, inscripciones y comunicaciones.

El proyecto está compuesto por una web app con su panel de administración para que, tanto AC Congresos como los organizadores de los eventos, puedan gestionar cualquier aspecto de los mismos.

Funcionalidades de la plataforma a medida

La empresa se encarga de prestar servicios de control de asistentes durante la celebración de un evento. Por lo que se llevó a cabo una aplicación web multi idioma que permitiera mejorar los procesos de control y organización de cada evento.

Se han establecido tres tipos diferentes de usuarios: el público, los ponentes y el jurado. Estos podrán registrarse e inscribirse a los eventos que deseen, además de enviar diversas comunicaciones a través de ella.

Finalmente, la plataforma cuenta con un panel de control donde los administradores del evento pueden subir la documentación, agenda, datos sobre los ponentes y llevar un control absoluto de todo lo que sucede en la web app.

Tecnología

La plataforma a medida de desarrollo ha sido Apache con PHP utilizando Laravel para ofrecer firmeza y alto rendimiento a la aplicación web en un tiempo de desarrollo óptimo.

laravel framework desarrollo backend

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

marzo 22, 2018