a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Consultoría y App para el Centro Comercial Vialia Vigo

Consultoría y App para el Centro Comercial Vialia Vigo

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos sido los responsables del desarrollo de la app para el centro comercial Vialia Vigo. Un establecimiento con más de 120 marcas instaladas y de 43.000m² inaugurado en septiembre de 2021.

En primer lugar, fuimos seleccionados por Ceetrus para realizar la consultoría de la aplicación. Ayudando a definir todas sus funcionalidades y los diferentes módulos que se deberían incluir. Gracias a su alto nivel de satisfacción ante esta fase de análisis, decidieron confiar en nosotros para también llevar a cabo el desarrollo de su aplicación móvil.

Funcionalidades

La app para el centro comercial Vialia Vigo es un espacio que centraliza toda la información de sus diferentes locales. El punto de encuentro perfecto para que los usuarios puedan estar al tanto de todas las novedades del centro y poder acceder fácilmente a las tiendas que deseen. Para ello, la app está formada por una serie de apartados que cubren diferentes necesidades.

Donde podemos encontrar un directorio con todas las marcas de Vialia Vigo, las cuales están vinculadas a un mapa para que los clientes puedan encontrarlas con facilidad en una ubicación determinada.

Así mismo, cuenta con una sección de eventos, recogiendo todos los acontecimientos importantes que ocurren en el centro comercial. Conciertos y música en directo, actuaciones o incluso la retrasmisión de partidos de fútbol.

También podemos encontrar promociones y ofertas exclusivas para cada una de las tiendas. Estas pueden ser estacionarias, por lo que la app para el centro comercial de Vialia Vigo además señala su fecha de caducidad.

Finalmente, hemos desarrollado un panel de control propio en el que los responsables del centro pueden gestionar toda la información y llevar un recuento de sus usuarios. A través de él eliminan o suben nuevo contenido, o programan las notificaciones push que aparecerán a quienes descarguen la app.

Desarrollo tecnológico

Esta plataforma a medida ha sido desarrollada utilizando las tecnologías y lenguajes de la más alta calidad como son ionic y Laravel. Por lo que se ha conseguido crear un espacio funcional, óptimo y con un rendimiento ejemplar.

 

     ionic framework desarrollo app

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

febrero 21, 2022