a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma digital de aprendizaje interactivo con Tecnatom

Plataforma digital de aprendizaje interactivo con Tecnatom

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo estamos trabajando en modalidad de outsourcing IT con Tecnatom para desarrollar una plataforma digital de aprendizaje interactivo.

De origen español, Tecnatom es una empresa de ingeniería y energía que trabaja en diferentes países de Europa, América y Asia. Cuenta con un papel cada vez más importante en el sector de la energía nuclear gracias a los diferentes proyectos y aportaciones en plataformas innovadoras.

Donde encontramos el siguiente desarrollo IT creado para potenciar el aprendizaje de sus empleados en las plantas nucleares. Generando un espacio colaborativo para agilizar el proceso y con un alto valor informativo.

Funcionalidades

Con nuestra participación de nuestros perfiles de outsourcing IT, se ha creado desde cero una plataforma web para la formación de los trabajadores en el campo de la energía nuclear. Totalmente desarrollada a medida, está compuesta por un amplio gestor de contenidos basado en módulos, junto con un LMS (Learn Managment System).

Cuenta con su propio sistema de validación de contenido y la posibilidad de crear permisos y tipos de usuarios. Ya que en ella, existen diferentes usuario que pueden llevar a cabo varias tareas según su rol. Además, se pueden encontrar diferentes plantas nucleares, con un contenido determinado y con usuarios distintos.

En esta plataforma digital de aprendizaje interactivo se muestra el contenido en diferentes formatos. Como vídeos con realidad virtual (RV), fotos, cursos, presentaciones y formas 3D.

Desarrollo tecnológico

Se ha creado un espacio desarrollado en VueJS, NodeJS y Azure que ha revolucionado el aprendizaje nuclear de Tecnatom y de otras centrales nucleares.

 

desarrollo apps vue js   Desarrollo de software 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

febrero 21, 2022