a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > hashable: plataforma de firma digital en blockchain

hashable: plataforma de firma digital en blockchain

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Portfolio, Products

Desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado hashable, una plataforma de firma digital certificada en blockchain para agilizar el proceso de firma de documentos.

Se trata de un producto creado internamente totalmente versátil y válido para ser utilizado por cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Además, cuenta con múltiples funcionalidades que permiten la personalización de envíos así como de los miembros que accedan a ella, entre otras características.

Funcionalidades

Las plataformas de firma digital permiten a los usuarios ahorrar tiempo y recursos agilizando todo el proceso. Normalmente se suele perder mucho tiempo en este tipo de trámites y acciones que se acaban retrasando por culpa de la burocracia. Al utilizar soluciones como hashable, esta acción es mucho más ágil y productiva, y el usuario solo tardará en firmar unos pocos segundos.

El valor diferencial de hashable es que realiza todo este proceso de firma de documentos avanzada con certificación en blockchain, algo que no ofrecen otras soluciones del mercado. Dicha certificación en cada licencia aporta un nivel extra de seguridad en todos los documentos. Ya que la firma quedará reflejada en la cadena de bloques, quedando registrada de manera inmutable y con validez legal en toda la Unión Europea.

Esta plataforma de firma digital en blockchain se puede vincular con otros sistemas gracias al acceso externo vía API que presenta. Pudiendo conectarse de forma sencilla con el ERP o CRM de la compañía.

De igual manera, cuenta con la capacidad de personalizar los emails del firmante, la creación de grupos de equipo y roles, así como con almacenamiento en ficheros Cloud.

Cuenta con varios paquetes de contratación y una prueba gratuita para que las empresas puedan seleccionar el pack que más se adapte a sus necesidades y tener garantías de su funcionamiento.

Desarrollo tecnológico

Nuestra plataforma de firma digital en blockchain está desarrollada a medida utilizando las tecnologías NodeJS para la API y AngularJS para el frontend. Así mismo, está integrado con Blockchain utilizando nuestras propias librerías  y un nodo privado de Bitcoin.

 

    Angular JS_logo desarrollo software

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

julio 27, 2022