a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma de aprendizaje para IFC – COAM

Plataforma de aprendizaje para IFC – COAM

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos realizado el desarrollo a medida de la plataforma de aprendizaje para IFC (Instituto de Formación Continua), un proyecto que forma parte del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Se ha construido un espacio dedicado a potenciar el aprendizaje del colectivo y aportar a los miembros de la organización múltiples funcionalidades para realizar sus tareas.

Por un lado, tenemos a COAM, una corporación de derecho público centrada en proteger los derechos de los profesionales de la arquitectura, así como de los valores medioambientales. Esta lucha por el cumplimiento de las normas técnicas, culturales, de propiedad intelectual, etc. Y además, ofrece diversos servicios, como asesoría, concursos, certificados, expositores y formación, entre otros. Siendo este último la base para el proyecto en el que nos hemos embarcado juntos.

Por otro lado, encantamos el IFC, un departamento de COAM centrado en organizar y poner en marcha la formación interna y externa y para quien está dirigido el desarrollo.

Funcionalidades

Puesto que la plataforma que tenían anteriormente necesitaba actualizarse, recurrieron a nosotros para aportarles la solución que cubriera sus carencias. Ofreciendo nuevos procedimientos internos y la unificación de la información de todas las áreas. Al construir una herramienta nueva y a medida capaz de administrar diferentes factores.

La plataforma de aprendizaje para IFC cuenta con un panel de administración para gestionar toda la información. Con ella se puede desde publicar nuevas formaciones, mostrando las actuales y cancelando aquellas que se cierren, hasta gestionar listas de espera para los cursos llenos o llevar un control de los contratos que han sido firmados.

Existen diferentes tipos de usuarios, cuyos permisos se pueden gestionar desde dicho back office, dándoles de alta o de baja. Control de asistencias, generación de hojas de firma o integración con un TPV para realizar los pagos son otras de las funcionalidades que ofrece.

Esta herramienta facilita el día a día de la administración interna de COAM, así como de cara al público. Ya que, además, ofrece a docentes y alumnado su propio espacio privado donde, por ejemplo, pueden realizar acciones de facturación, visualizar cursos o reportar horas.

Desarrollo tecnológico

El stack tecnológico utilizado para la creación de la plataforma de aprendizaje para IFC está formado por Angular enlazado con NodeJS y Maria BD. Cabe destacar que el backend ocupa la mayor parte del proyecto. Ya que consta de múltiples integraciones, como el método de pago, y otras funcionalidades más complejas que se debían proporcionar.

 

Angular JS_logo desarrollo software     Desarrollo de software    MariaDB

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

mayo 23, 2022