a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Simulador renta online: TaxDown México

Simulador renta online: TaxDown México

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Desarrollo web, Portfolio

TaxDown es una empresa española que ofrece su propio simulador de renta online para realizar la declaración de la renta de una forma práctica y digital. Con su plataforma ya desarrollada y operativa en España, se ha solicitado replicar este software para el mercado mexicano. Para ello, Armadillo Amarillo ha sido el encargado de llevar a cabo toda esta parte del proyecto y ofrecer la plataforma TaxDown para la declaración de la renta de México.

Se requería una web resposive que ofreciera las mismas funcionalidades que la versión española para aportar a los usuarios una alternativa rápida, eficaz y en formato 100% online. De tal manera que se presente como el perfecto asesor digital que revise y valide todos los documentos.

Funcionalidades

La compañía colabora con la Agencia Tributaria, por lo que ha de contar con unos estándares de seguridad de lo más elevados para garantizar la tranquilidad y protección de los usuarios, los cuales se han cumplido durante el desarrollo.

Así mismo, funciona en tiempo real, recopilado todos los datos de un listado de preguntas fiscales y propias. Para, posteriormente, realizar un ejercicio donde el simulador de renta online genere los resultados correspondientes y actualizados.

Tiene integrada una pasarela de pago para agilizar los cobros de los usuarios que contraten sus servicios. Este método de pago online es uno de los más funcionales ya que son muy fiables y flexibles.

La plataforma se encuentra operativa en todo momento, ya que cuenta con un soporte técnico continuo que ampara su correcto funcionamiento las 24 horas. Asegurando a TaxDown que cualquier incidencia que pueda surgir, tendrá respuesta en el momento.

Desarrollo Tecnológico

Para el desarrollar este simulador de renta online se ha utilizado el mismo stack tecnológico que en la versión de TaxDown España, empleando tecnologías punteras y altamente funcionales. Por un lado, estamos hablando de ReactJs para la parte frontal de la plataforma. Por otro lado, se ha empleado para el backend NodeJs, y para la base de datos AWS y DynamoDB.

 

reactjs      Desarrollo de software        aws amazonDynamoBD

Mónica Rubio
Date

mayo 23, 2022