a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma para el Amigo Invisible

Plataforma para el Amigo Invisible

Desarrollo Software, Desarrollo web, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado nuestra propia plataforma para el amigo invisible como nuestra felicitación anual de las fiestas. Una iniciativa de desarrollo software encargada de realizar este popular sorteo navideño de forma automática, ahorrando tiempo y esfuerzo a los organizadores.

Funcionalidades

Tras el confinamiento y todas las restricciones que trajo la desescalada del coronavirus, decidimos crear un espacio digital dónde hacer el sorteo pero incluyendo un valor añadido. Una plataforma para el amigo invisible que permitiera entregar los regalos a distancia y así cumplir con las normativas generales de intentar no salir de casa y no reunirnos más de 6 personas.

Por ello, creamos una plataforma web intuitiva para maximizar la experiencia de usuario y que todos los participantes entendieran el funcionamiento del juego. En primer lugar, el organizador incluía los nombres de los participantes y el programa hacía el sorteo de quien le regala a quién automáticamente.

A continuación, construimos un apartado para que cada participante indicara el código postal de su preferencia donde recibir el regalo. Como Lockers de Amazon, Carrefour, Alcampo u oficinas de correos. Y a cada uno se le envía un email con los datos para la recogida del regalo.

Desarrollo tecnológico

Esta plataforma ha sido realizada a través de NodeJS y AngularJS. Un desarrollo web responsive hecho 100% a medida, adaptable a cada tipo de dispositivo.

 

Desarrollo de software   Angular JS_logo desarrollo software

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

marzo 7, 2022