a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma de firma digital con Blockchain para Acciona

Plataforma de firma digital con Blockchain para Acciona

Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos colaborado con ACCIONA en desarrollo de una plataforma de firma digital web. Desde ella, las personas pueden firmar documentos utilizando la tecnología de Blockchain, ofreciendo así los beneficios de trazabilidad de dicha tecnología.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad. Cuyo objetivo es el de responder con éxito a los mayores desafíos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Por ello, para solucionar todos estos retos, diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios. Actualmente tiene presencia en 65 países de los cinco continentes​ y forma parte del IBEX 35.

Funcionalidades

Para continuar con su misión basada en la sostenibilidad, se ha realizado el desarrollo web a medida de este sistema para garantizar la seguridad de los usuarios.

La plataforma se centra en ofrecer la posibilidad de firma digital para los clientes de Acciona. Se ha construido un Id serve, que permite relacionar las direcciones de correo electrónico de los firmantes con las direcciones de Blockchain.

Incluyendo un generador automático de certificados, de manera que la plataforma será capaz de generar un modelo de certificado en formato PDF que será enviado por email a su destinatario.

Desarrollo tecnológico

En la plataforma de firma digital  se ha hecho el desarrollo de un frontend y backend a medida, utilizando la tecnología Laravel. Para la base de datos, la tecnología utilizada ha sido MySQL, y también hemos desarrollado una integración con Woleet.

laravel framework desarrollo backend

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

marzo 7, 2022