a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Landing page para Tecnatom Soul

Landing page para Tecnatom Soul

Desarrollo Software, Desarrollo web, Diseño web, Portfolio

Hemos creado el diseño y desarrollo web de una landing page para Tecnatom, empresa española de ingeniería y energía que necesitaba promocionar uno de sus proyectos.

Dicho proyecto se llama SOUL, una de sus plataformas más innovadoras, cargada de componentes de formación colaborativa para plantas de energía nuclear. Donde expertos en plantas nucleares colaboran para registrar y transmitir conocimientos en formatos actuales como realidad virtual o videos explicativos.

En la landing page que hemos desarrollado se muestran las oportunidades del producto para ayudarles en la captación de nuevos clientes.

Funcionalidades

Para la landing page para Tecnatom, propusimos un diseño minimalista donde se realzan las ventajas de SOUL. Trabajamos la usabilidad centrándonos en el principal objetivo de la landing: la captación de leads, utilizando CTAs y una estructura enfocada en la conversión.

A continuación, resaltamos la personalidad de la marca combinando colores neutros con el color corporativo del producto. Tratamos la experiencia de usuario para no saturar de información al usuario, resaltando las características más relevantes de SOUL.

Así mismo, cuenta con un formulario sencillo, para no desmotivar a los usuarios y hacer el camino más fácil a la conversión. Finalmente, cuidamos cada detalle del proyecto para equilibrar la experiencia de usuario y los objetivos de la marca.

Desarrollo tecnológico

Una plataforma responsive para adaptar su resolución a cualquier tipo de dispositivo, que combina un panel de administración de un CMS con las ventajas de una capa de desarrollo a medida con ReactJS.

 

reactjs

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

febrero 9, 2022