a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma de propósitos para 2022

Plataforma de propósitos para 2022

Desarrollo Software, Desarrollo web, Diseño web, Portfolio

Como proyecto propio de Armadillo Amarillo hemos desarrollado una plataforma de propósitos para 2022 donde los usuarios marcaran las metas que quieren cumplir este nuevo año. La iniciativa forma parte de nuestra felicitación navideña anual donde buscamos dar un toque tecnológico a los christmas tradicionales.

Funcionalidades

Esta Navidad queremos acompañarte para que empieces el año de la mejor manera posible y cumplas todo lo que te propongas. Por ello, hemos creado este espacio donde los usuarios puedan ponerse manos a la obra y elegir los objetivos que quieren cumplir en 2022 en una interfaz funcional, intuitiva y llamativa.

¿Aprender un nuevo idioma? ¿Viajar? ¿Hacer ejercicio? Son algunos de los deseos que más se repiten, pero en nuestra plataforma de propósitos para 2022 se pueden añadir todo tipo de metas.

Cuenta con una serie de pantallas donde los usuarios tendrán que seguir unos pasos muy sencillos para completar los objetivos que se marquen. Simplemente tendrán que introducir sin ningún límite todos sus propósitos y programar una fecha para cumplirlos, la plataforma hará el resto. Nosotros nos encargamos de enviar avisos con la cuenta atrás y de recordar para que no se olviden.

Desarrollo tecnológico

Con un diseño totalmente personalizado y creado por nosotros hemos desarrollado esta plataforma web responsive a medida utilizando las tecnologías de NodeJS y AngularJS.

 

Desarrollo de software   Angular JS_logo desarrollo software

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

enero 5, 2022