a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicación móvil con Realidad Aumentada

Aplicación móvil con Realidad Aumentada

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Digitalización, Portfolio

Hemos llevado a cabo el desarrollo de una aplicación móvil con realidad aumentada (RA) para una farmacéutica española. La finalidad de la app es ayudar a sus comerciales en el proceso de ventas para que puedan mostrar el catálogo de productos desde cualquier lugar y con tan solo deslizar el dedo.

En la actualidad, los visitadores médicos no siempre pueden transportar los productos que tienen que vender debido a restricciones legales, su fragilidad o su tamaño. La solución a este problema fue crear una plataforma digital que permitiera ayudar a los comerciales a enseñar a sus clientes los productos del catálogo de forma realista.

Por lo que nos dispusimos a crear esta aplicación móvil donde se rompen dichas barreras. Proyectando los artículos en las pantallas de los dispositivos móviles utilizando RA.

Módulos

En primer lugar, al descargársela, el usuario cuenta con una breve guía donde puede consultar cómo usarla fácilmente.

Para su utilización, los comerciales simplemente tienen que enfocar un lector con la cámara del móvil y el artículo del catálogo se visualiza automáticamente en los dispositivos. La RA es la encargada hacer todo el trabajo y representar los productos a través de la proyección de modelos 3D.

Cuenta con una interfaz de productos muy detallada y fiel a la realidad para favorecer la venta y aportar confianza a los compradores. Además, se puede girar y hacer zoom sobre los artículos para verlos desde todas sus perspectivas, presentándose en la pantalla en el que sería su tamaño original.

Desarrollo tecnológico

La aplicación móvil con realidad aumentada ha sido desarrollada utilizando las tecnologías de A-Frame, VueJS y Arkit. El resultado ha sido una interfaz funcional basada en la experiencia de usuario y que ofrece un catálogo de productos interactivos.

desarrollo apps a frame   desarrollo apps vue jsdesarrollo apps arkit

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

noviembre 25, 2021