a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Plataforma web para LaPizka

Plataforma web para LaPizka

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Desarrollo web, ecommerce, Portfolio

LaPizka, una empresa de gastronomía especializada en ofrecer soluciones de catering y menús especiales para comedores colectivos y corporativos, ha confiado en nosotros para desarrollar su plataforma web. El proyecto cuenta con una web corporativa, un área de clientes y un panel de gestión a medida.

Una plataforma pensada para ofrecer una experiencia de usuario ideal para sus clientes y facilitar la gestión de los mismos por parte de LaPizka.

Módulos

Dentro de este desarrollo web responsive, adaptable para smartphone, Tablet y ordenador, podemos encontrar las siguientes plataformas:

Sitio web corporativo oficial, donde los consumidores pueden consultar la información sobre la empresa y registrarse como clientes de la misma.

Área privada de cliente, desde la cual los clientes de LaPizka pueden gestionar todos los servicios contratados. Información sobre los menús, organización de las compras o datos sobre los pedidos, son sólo algunos elementos a consultar.

El panel de gestión sirve para que la organización pueda controlar la gestión y pedidos de los clientes. Este backoffice cuenta con el listado de los clientes, sus datos correspondientes, facturación, pedidos, y resto de información generada en el área de clientes.

Desarrollo tecnológico

La plataforma web a medida para LaPizka ha sido desarrollada en NodeJS, y proporciona a la empresa la posibilidad de digitalizar la gestión de clientes y oferta de servicios. Todo ello en un espacio web escalable, compuesto por módulos y basado en la experiencia de usuario.

 

Desarrollo de software

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

octubre 15, 2021