a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Desarrollo Software  > Ventajas de un panel de control web: Plataforma web para LaPizka
Ventajas de un panel de control web: Plataforma web para LaPizka

Ventajas de un panel de control web: Plataforma web para LaPizka

Desde Armadillo Amarillo hemos llevado a cabo el desarrollo de la plataforma de gestión web para LaPizka, una empresa de gastronomía especializada en ofrecer soluciones para comedores colectivos, sociales y corporativos, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Con este desarrollo la empresa tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes mediante la gestión de sus pedidos y facturación.

Por una parte, el proyecto cuenta con una web corporativa y comercial a medida. Y por otra, presenta un panel de administración web a media que sirve para la gestión de sus clientes y empresarial. El cual, al mismo tiempo, está dirigido a todos sus clientes, tanto hacia organismos públicos y privados como a entidades caritativas.

  1. El reto: Una plataforma web corporativa a medida
  2. La solución
  3. Funcionalidades: para los usuarios, los clientes y la propia empresa
  4. Los beneficios de la plataforma web para LaPizka

El reto: Una web corporativa a medida

Se nos planteó el objetivo de crear un desarrollo web responsive compuesto por una serie de apartados que expusieran el funcionamiento la empresa, los servicios que ofrece LaPizka y paneles para la gestión de pedidos. Un espacio donde los clientes, pudieran mantener contacto fácilmente con la compañía.

La web corporativa debía de ofrecer a todos los clientes de LaPizka un valor agregado: la posibilidad de contar con un canal digital para optimizar su experiencia con la empresa.

 

La solución: Web corporativa y panel de control web

Hemos desarrollado una plataforma web en NodeJS que actúa como el punto de encuentro de las 3 plataformas que componen el proyecto: una web corporativa, un área de clientes y un panel de administración web. Cabe destacar, que está adaptada a dispositivos móviles para garantizar un funcionamiento correcto independientemente de si se accede con un smartphone, Tablet u ordenador.

Gestión de pedidos, información de envío, su forma de trabajar, una interfaz de administración o un módulo con sus menús, son algunos de los elementos que incluye la plataforma web para LaPizka.

Funcionalidades: para los usuarios, los clientes y la propia empresa

La organización y su público disfrutan de diversas características que hacen que interactuar con la plataforma sea cómodo y eficaz.

Gestión administrativa desde el back office

La plataforma web para LaPizka cuenta con un panel de control web interno donde la compañía puede cargar toda la información que estime necesaria. Así mismo, es capaz de llevar un control exhaustivo de lo que sucede en todos sus espacios creados, facilitando el control de facturación y pedidos.

Este panel de administración web ayuda a la empresa a organizar sus gestiones internas. Y, además, a través de este back office puede acceder a un listado de todos los clientes con diferentes datos. Por ejemplo, su nombre, número de referencia, la dirección de envío, las raciones, el método de pago, etc.

 

Plataforma web para LaPizka: Ventajas de un panel de servicios

Área privada para el cliente

Con este módulo, los compradores de los menús que ofrece la plataforma web para LaPizka tienen su propio espacio personalizado para organizar sus compras. Una página específica e individual que sólo pueden ver los clientes que hayan sido dados de alta por compañía.

El usuario podrá examinar en cualquier momento los datos sobre los servicios contratados con LaPizka. Información sobre el menú seleccionado y los platos que lo componen, el número de pedidos que ha contratado, para qué días lo han hecho o la inversión de cada uno de ellos, son algunos elementos que pueden consultar.

 

Plataforma web para LaPizka: Ventajas de un panel de servicios

Los beneficios del panel de control web y área de clientes

Mejor experiencia de usuario

Una estrategia centrada en el cliente busca ofrecerle ventajas y mejorar su experiencia en cada punto de contacto con la empresa. Es así como el área de usuario y panel de administración de LaPizka ha logrado optimizar tanto la experiencia de usuario como la atención al cliente.

Digitalización de la gestión de clientes

Ahorro de tiempo, automatización de tareas administrativas, registro digital y seguimiento de pedidos, son algunas de las ventajas que proporciona el desarrollo a medida de la plataforma web. La optimización en la gestión de pedidos ayuda a LaPizka a aumentar la fidelización de clientes y centrar sus esfuerzos en el corazón de su negocio: la gastronomía.

 

¿Te gustaría un panel de control web a medida?

La tecnología es sinónimo de rapidez y futuro, apostar por ella con criterio es un acierto. Partiendo de esta base, es importante contar con un equipo de asesores y profesionales digitales que te aconsejen sobre cómo implementarla en tu negocio, al igual que lo ha hecho LaPizka.

Desarollo apps y platafromas web

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply