a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > CRM a medida para Fisiohogar

CRM a medida para Fisiohogar

Desarrollo Software, Desarrollo Software, Digitalización, Gestión de clientes, Portfolio

Hemos desarrollado un CRM a medida para Fisiohogar, la empresa líder en fisioterapia a domicilio en España.

Se trata de un panel de administración integrado con su página web cuyo objetivo principal es optimizar la gestión de clientes y elaborar análisis detallados de las ventas. Con esta interfaz, cada uno de los usuarios según el rol que desempeñen marcado por la relación con la organización, pueden llevar a cabo diversas funciones.

Módulos

La organización, sus trabajadores y los pacientes utilizan la misma plataforma, la cual divide sus funcionalidades según el rol que desempeñan.

Por un lado, los pacientes pueden comprar bonos de sesiones, además de solicitar y pagar las citas directamente desde la plataforma. Por otro lado, los franquiciados o terapeutas, son capaces de controlar la gestión de sus clientes, accediendo a sus historiales y calendarizando sus citas.

Finalmente, la administración de la empresa tiene acceso a toda la información que se maneja en el CRM a medida para Fisiohogar. Algunas de las funciones son: gestión de facturas y contabilidad, seguimiento de las transacciones y sesiones realizadas, control del performance de los empleados y franquiciados, acceso a la información de pacientes y visualización de datos.

Desarrollo tecnológico

Se ha realizado un backend a medida e integrado su página web con el CRM desarrollado. A esta plataforma digital desarrollada a medida para Fisiohogar se puede acceder desde cualquier dispositivo.

laravel framework desarrollo backend

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

septiembre 24, 2021