a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > movook – Aplicación móvil de vídeo en streaming

movook – Aplicación móvil de vídeo en streaming

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Portfolio

Desde Armadillo Amarillo hemos llevado a cabo el desarrollo de movook, una aplicación móvil de vídeo en streaming totalmente colaborativa. Es un espacio de unión entre los creadores de contenido independiente y los amantes de las series.

La app combina las ventajas de las redes sociales y una plataforma de vídeo en streaming, lo que permite a los usuarios participar directamente con el contenido e incluso participar con sus opiniones y comentarios en el proceso creativo. Además, está disponible para smartphones y tablets tanto en Android como en iOS.

Funcionalidades

La aplicación móvil de vídeo en streaming movook es social y participativa. Cada serie cuenta con una comunidad de fans exclusiva y su propia fanpage, donde los espectadores pueden dejar sus recomendaciones.

También incluye un detallado sistema de gamificación por puntos, donde cada acción y valoración influirá en su popularidad aportando relevancia a las series mejor puntuadas.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con una versión de escritorio para los creativos, donde pueden administrar sus publicaciones desde un panel o software de gestión en formato web, consiguiendo una experiencia de usuario óptima.

Finalmente, la app para movook es potente, capaz de soportar nuevo contenido constantemente y acepta diversos formatos de vídeo para subir los cortometrajes.

Desarrollo tecnológico

Desarrollo completo de la aplicación móvil de vídeo en streaming a medida con un panel de administración para los creativos, fan-pages y sistemas de puntos.

 

laravel framework desarrollo backend      ionic framework desarrollo app

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

septiembre 15, 2021