a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Desarrollo App Daily para ELA España

Desarrollo App Daily para ELA España

Aplicaciones móviles, Desarrollo Apps, Portfolio

La Asociación ELA España ha llevado a cabo con nosotros el proyecto de desarrollo de la app Daily. Esta aplicación sirve para la mejora de las condiciones de vida de los afectados de Leucodistrofias.

Desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado una aplicación móvil para ayudar a pacientes y familiares en la gestión de dietas, medicamentos y ejercicios de los pacientes. Diseño, funcionalidades y backend han sido creados totalmente a medida.

Funcionalidades de la App Daily

El proyecto consiste en una aplicación móvil que ofrece una serie de herramientas con la que los pacientes y sus familias pueden llevar un mejor control de sus rutinas, facilitando así sus tareas diarias.

La aplicación cuenta con una sección de medicación donde se configura los días y horas de las tomas de cada medicación. Este apartado tiene la opción de poder incluir información adicional sobre las tomas e incluso fotografías. Así mismo, el paciente también puede configurar alarmas o recordatorios para las tomas.

Una sección fundamental para este tipo de enfermedades es el histórico de sueño. En la app se pueden ver gráficas de las horas de descanso del paciente, que pueden ayudar al médico en el seguimiento del paciente. La aplicación también cuenta con un módulo relacionado con el ejercicio y las dietas que se deben seguir. Esta información se recoge en una agenda mensual que muestra a su vez aspectos adicionales, como eventos o pruebas médicas.

Finalmente, el médico puede realizar fácilmente la monitorización del paciente a través de informes a medida.

Desarrollo tecnológico

El desarrollo de la app Daily se realizó en tecnología Cross con el framework Ionic, mientras que para el backend se utilizó Laravel. Como parte del proyecto, también hemos hecho el naming, branding e identidad corporativa.

ionic framework desarrollo app

 

 

 

 

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

Date

junio 14, 2016