a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Nuestro año 2017 en cifras

Nuestro año 2017 en cifras

Hace poco hemos cumplido tres años, y aprovechando que además se acaba 2017, queremos hacer nuestro particular resumen del año.

En 2017, hemos tenido unas cifras que ya nos posicionan como una startup consolidada y con proyección verificada. Queremos compartirlas con vosotros, y aprovechar para desearos a todos un 2018 aún mejor que el 2017.

El año 2017 de Armadillo Amarillo en cifras:

20 proyectos de desarrollo: entre ellos distinguimos proyectos de desarrollo web y mobile. Además de outsourcing de perfiles tecnológicos, marketing digital y hosting.

PinApp nuestro nuevo producto: tras un análisis de las necesidades de distintos sectores: retail, empresa privada y sanidad entre otros, hemos desarrollado la plataforma de mobile marketing PinApp, basada en la detección de la posición real del consumidor. Incluye la fabricación propia de las balizas para el posicionamiento.

7 Armadillos: nuestro equipo ya tiene recorrido y está motivado. En el próximo año esperamos a nuevos miembros en nuestra familia de Armadillos.

Plan estratégico Armadillo Sostenible: la sostenibilidad de un negocio no sólo se mide por sus resultados económicos. Los resultados sociales y ambientales son indispensables para evaluar la sostenibilidad de nuestra actividad.

34 eventos asistidos: buscamos sinergias y conocer las tendencias digitales más allá del mundo online. Por eso identificamos eventos sobre tecnología, networking y sostenibilidad.

Estuvimos en eShowasistimos con stand a este evento de eCommerce y Digital Marketing donde presentamos nuestro producto PinApp.

675 publicaciones en redes sociales: Nuestra comunidad en las redes sociales sigue creciendo. Gracias a ella podemos compartir nuestro conocimiento y estar al día de las últimas novedades sobre tecnología.

40 nuevos post en nuestro blog sobre tecnología: en nuestro blog queremos compartir nuestra opinión y conocimiento sobre las tendencias digitales, además de analizar el impacto que la transformación digital tiene en sectores como la salud, la educación y la sostenibilidad. También es nuestro canal para comunicar nuestra asistencia a eventos y otras noticias de Armadillo Amarillo.

Proveedor de energía renovable en la Madriguera: entre las acciones que llevamos a cabo relacionadas con el Medio Ambiente, en 2017 contratamos la electricidad y el gas con un proveedor que adquiere la energía de fuentes renovables. De esta manera contribuimos a que en el mix energético de España, aumente el porcentaje de energía renovable, presionando así sobre la demanda global hacía un mundo más sostenible.

Mobile World Congress y Omexpo 2018: hemos confirmado nuestra asistencia con stand a dos eventos que se celebrarán en 2018 y estamos trabajando en otros que os iremos contando. Nos vemos si estáis por allí!

Esperamos hacer otra retrospectiva el año que viene, y poder decir que hemos aprendido y seguimos mejorando!

 

 

Carlos Cuadrado

Armadillo Originario. Licenciado en sociología, emprendedor, apasionado de la tecnología... y motero.

No Comments

Leave a reply