a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Nuestro Plan Armadillo Sostenible

Nuestro Plan Armadillo Sostenible

La sostenibilidad en Armadillo Amarillo la entendemos como la forma de realizar nuestra actividad ligada a la tecnología buscando la generación de valor, no sólo a nivel económico sino también a nivel social y ambiental. Estamos convencidos que hoy día las empresas no podemos mirar sólo por generar ingresos y hacer lo sabemos. También debemos mirar por cómo generamos esos ingresos y qué impactos tiene lo que hacemos siempre teniendo en cuenta a Armadillos, clientes, partners y sociedad en general. No podemos olvidarnos de los impactos en los recursos naturales que necesitamos para realizar nuestra actividad. Aquí hablamos de energía, agua y materiales y las consecuencias que tiene el hecho de utilizarlos, como por ejemplo la generación de emisiones a la atmósfera y la producción de residuos.

Pues bien, con estas premisas, nace nuestro Plan Armadillo Sostenible que está articulado por los valores que nos hacen ser Armadillos Sostenibles:

Integridad

Ante la adversidad los armadillos somos capaces de enrollarnos sobre nuestro cuerpo y protegernos, lo cual nos proporciona integridad y entereza, que aplicamos en todo lo que hacemos entre nosotros y en nuestra relación con los clientes.

Adaptabilidad

Los armadillos somos excelentes nadadores, podemos flotar en el agua al guardar aire en nuestros intestinos y aguantar la respiración hasta 6 minutos, es por ello que consideramos que la adaptabilidad es una de nuestras mayores virtudes.

Innovación

También somos innovadores, como todo buen armadillo nos encanta innovar, en la madriguera lo hacemos con nuevos proyectos y, los que habitan fuera de ella, disfrutando de una dieta muy variada compuesta por bichos vertebrados, invertebrados y vegetales.

Pasión

Ponemos pasión en todo lo que hacemos. Los armadillos dormimos unas 16h al día, pero las 8 horas restantes que pasamos en la madriguera las dedicamos a hacer lo que más nos gusta.

Seguridad

Con nuestro fuerte caparazón, al cual debemos nuestro nombre, inspiramos confianza y seguridad, la misma que brindamos a nuestros seres favoritos, los clientes.

Responsabilidad

El armadillo más antiguo fue descubierto en Argentina y se cree que pertenece al Paleoceno Superior, no obstante, la esperanza de vida de los armadillos es aproximadamente de 15 años, por ello, desde la madriguera promovemos iniciativas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, para que cada vez podamos ser más y vivir mejor, sin comprometer las necesidades de las generaciones presentes y futuras.

El Plan Armadillo Sostenible es nuestro esqueleto y los valores son las articulaciones. Lo que hace que este organismo esté vivo y crezca, son los aspectos que trabajamos en cada ámbito de gestión.

Queremos que los avances y mejoras de nuestro Plan Armadillo Sostenible sean conocidos por todos, por eso y a través de las redes sociales y anualmente en nuestra Web, informamos del desempeño y los resultados que hemos obtenido, para que así podamos hacer saber no sólo lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos 😉

Cualquier consulta, sugerencia o comunicación respecto al Plan Armadillo Sostenible, la podéis enviar a:

sostenible@armadilloamarillo.com

Carmen Bustos

Armadilla Sostenible. Ambientóloga, observadora, con conciencia social, a veces utópica y sin fronteras pero con límites.

No Comments

Leave a reply