a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Desarrollo de Nonograma Online
Desarrollo de Nonograma online

Desarrollo de Nonograma Online

Para los amantes de los juegos de ingenio y rompecabezas hemos desarrollado un nonograma online gratuito para todos los públicos. Además, está inspirado en esa época del año que nos gusta tanto a todos, la Navidad.

Pero, ¿sabes qué es un nonograma? Se trata de un juego que muestra una cuadrícula con varios números tanto en la parte superior como a la izquierda del recuadro. Cada número corresponde a una columna o fila e indica cuántas casillas se han de colorear de forma correcta.

La finalidad es ir completando las celdas para superar el juego y descubrir la imagen oculta o pasar al siguiente nivel. Consiste en un tipo de puzzle de origen japonés que se ha expandido mundialmente y se está popularizando mucho en el formato digital.

Hemos querido aprovechar este tipo de rompecabezas en tendencia para ofrecer a los usuarios un juego entretenido. Una plataforma que puedan compartir con sus seres queridos y que también sirva como felicitación navideña gracias a su diseño dinámico y divertido.

¡Sigue leyendo para descubrir más sobre nuestro nonograma navideño!

 

Desarrollo de Nonograma online

Desarrollo tecnológico del nonograma online

En el mundo del desarrollo software a medida no hay nada que no se pueda hacer (o casi nada). Aunque lo que más nos suene en este mercado sea el desarrollo de aplicaciones móviles, APIs o web, también hay otro tipo de plataformas a tener en cuenta.

Para el desarrollo de este juego navideño online y gratuito a medida hemos empleado nuestro stack tecnológico habitual. Este está compuesto por la utilización de Angular para el frontal y NodeJS para el backend. Ambos frameworks son dos de las mejores tecnologías para el desarrollo web a medida.

En lo referente al diseño, quisimos apostar por un estilo navideño, ya que el nonograma online fue creado para ser empleado como felicitación durante las fiestas.

Está compuesto por tres niveles los cuales van aumentando su dificultad según se van superando. Cuando el juego se ve terminado, se genera una imagen tipo christmas para que los usuarios puedan compartirla con sus seres queridos a modo de felicitación e invitarles a jugar.

 

Desarrollo de Nonograma online

Un desarrollo navideño para todos

En cada Navidad, internamente desde Armadillo Amarillo realizamos un proyecto tecnológico que podamos compartir con nuestros clientes y contactos. Una plataforma funcional que puedan utilizar a lo largo de las fiestas y con la que además puedan divertirse.

Aprovechamos esta ocasión para compartíroslos también:

Nosotros concebimos y elaboramos toda la identidad y funcionalidad de estos proyectos. Desde su utilidad, objetivo, valores añadidos, diseño, desarrollo y despliegue, entre otras.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply