a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Diseño y desarrollo de landing page para Tecnatom
desarrollo landing page

Diseño y desarrollo de landing page para Tecnatom

Hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de la landing page para el proyecto SOUL de Tecnatom. Una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones en todos los ámbitos del sector energético, pasando por renovables y fósiles hasta nucleares.

Desde Armadillo Amarillo nos encargamos de crear esa página para el lanzamiento del proyecto en Estados Unidos. Una campaña que pretende comunicar los 10 productos que engloba SOUL, con el fin de recoger todos los datos de las personas interesadas en adquirirlos.

¿En qué consiste la iniciativa SOUL? Se trata de un sistema integrado donde expertos en plantas nucleares generan y transfieren conocimiento. Ayudando a las organizaciones a realizar un aprendizaje colaborativo a través de la tecnología, como realidad virtual.

  1. El reto del desarrollo de la landing page para Tecnatom
  2. La solución conseguida al finalizar el proyecto
  3. Los imprescindibles del desarrollo de una landing page
  4. ¿Te gustaría el desarrollo de una landing page a medida?

 

desarrollo landing page

El reto del desarrollo de la landing page para Tecnatom

Tecnatom nos expuso su necesidad de contar con una plataforma responsive que expusiera los puntos clave de su proyecto para conseguir nuevos clientes. Querían ofrecer en su dominio una landing page explicativa que destacara los puntos positivos de SOUL y los problemas que ayuda a solucionar en las empresas.

Así mismo, debía contar con un formulario de contacto para recibir los datos y solicitudes de los usuarios, además de varias llamadas a la acción que estuvieran dirigidas a la conversión.

El desarrollo de landing page tenía que entregarse en unos plazos de tiempo precisos para ajustarse al lanzamiento de la campaña y poder exponerse en una importante feria nuclear estadounidense. Además, se requería un diseño sencillo para que la multinacional pudiera realizar las modificaciones pertinentes en el caso de que lo necesitara.

La solución conseguida al finalizar el proyecto

Hemos realizado el diseño y desarrollo de su landing page a través de Wordpres . Para poder personalizarlo completamente, se han utilizado todos los plugins y código a medida necesarios, logrando conseguir los objetivos propuestos por el cliente.

Con un diseño minimalista, la plataforma gira en torno a UX y UI para adaptar su resolución a cualquier tipo de dispositivo digital, tanto iOS como Android. Esto era un elemento clave, ya que, si el formato no se adecua a las pantallas de los usuarios, estos la abandonarán en menos de 7 de segundos.

 


El diseño responsive es una de las causas principales para mejorar la tasa de rebote y de abandono del sitio.


 

desarrollo landing page

Los imprescindibles del desarrollo de una landing page

Se ha buscado presentar contenido organizado, estructura enfocada a la conversión, respeto de la identidad corporativa y que la página explique el producto de manera comercial.

Está compuesta por una cabecera que incluye un título llamativo, corto y directo para captar la atención de los usuarios utilizando sus palabras clave. Y un subtítulo con un valor añadido del producto.

Para el desarrollo de la landing page de Tecnatom han sido diseñadas una serie fichas concretas para cada uno de los productos que engloba SOUL. De tal manera que los clientes puedan estar al tanto de los puntos clave del proyecto y saber qué módulos incluye.

Cuenta con un formulario sencillo para recoger sólo los datos principales y para que los usuarios estén más predispuestos a rellenarlo. Varias llamadas a la acción a lo largo de la página con el fin de que se realice la acción que queremos, e iconos, testimonios, referencias, etc.

Todos ellos son los elementos principales que deberían incluir este tipo de plataformas y que se ven plasmados en el desarrollo de la landing page para Tecnatom.

¿Te gustaría el desarrollo de una landing page a medida?

Puntualidad en la entrega, alcance de los objetivos y la comunicación continua con el cliente, ha causado una gran aceptación por parte de Tecnatom. Este tipo de desarrollo web es vital a la hora de ofrecer a los consumidores un nuevo producto. Es un método de publicidad que se adecua perfectamente a las tendencias de la actualidad.

Ofrecer una landing page óptima aumenta las posibilidades de conseguir que los consumidores realicen la acción que buscamos. Comprar, enviar un mail, llamar, suscribirse, descargar contenido, o, como en este caso rellenar un formulario.

 

Desarollo apps y platafromas web

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply