a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > Encuéntrate con estas aplicaciones GPS

Encuéntrate con estas aplicaciones GPS

Dicen que lo más bonito de un viaje es perderte por las calles para impregnarte del espíritu, de las tradiciones y de su gente. Esto está muy bien pero luego hay que saber volver a nuestro alojamiento y para ello lo más útil e instaurado en nuestro tiempo son los navegadores GPS.

Hoy en día contamos con una gran cantidad de apps GPS para nuestro móvil, tanto Android como iOS, es por eso que os traemos un listado que a nuestro criterio son los mejores navegadores GPS.

Las mejores aplicaciones GPS

Comenzaremos por el GPS más conocido, Google Maps. Es un GPS gratuito, tiene información a tiempo real del tráfico y cuenta con numerosos puntos de interés. Hasta aquí es lo ideal pero cuenta con un gran problema: el consumo de datos para navegar.

Sygic en cambio tiene solucionado este problema puesto que cuenta con la posibilidad del uso de los mapas TomTom sin conexión. Solo necesitarás los datos o el wifi para descargar la ruta antes de comenzar la navegación. Es gratuita aunque cuenta con una versión de pago que mejora la experiencia con el servicio de tráfico o el aviso de radares.

Apple Maps es de uso exclusivo para dispositivos iOS. Como punto positivo es que viene instalado de fábrica en el iPhone por lo que es de gran utilidad para conectar tus dispositivos iOS y seguir recibiendo indicaciones hasta llegar a tu destino. Como punto negativo es que es necesario el uso de datos para su correcto funcionamiento.

Una aplicación que nos permite estar conectado con otros conductores a tiempo real y así conocer datos como el tráfico o posibles incidencias es Waze. Es una app que cada día es más popular ya que hoy en día es una de las más completas y además es gratuita. Como punto negativo es nuevamente el imprescindible consumo de datos.

Este es nuestro resumen sobre las aplicaciones GPS más útiles. Y tú, ¿qué aplicación usas para tus viajes? 🙂

Candela Cuadros

Armadilla Comunicadora. La comunicación y las ideas mueven el mundo es por eso por lo que me encanta dedicarme a comunicar y escuchar. La fotografía y las series son mis dos grandes aficiones, pero lo que realmente me gusta es conocer diferentes puntos de vista y formas de vida.

No Comments

Leave a reply