a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Externalización de servicios IT para Openvia
externalizacion de servicios it

Externalización de servicios IT para Openvia

Desde la agencia de tecnología Armadillo Amarillo ofrecemos externalización de servicios IT o outsourcing tecnológico para ayudar a las empresas a cubrir sus necesidades de innovación. Por este motivo, Openvia recurrió a nosotros con el fin de encontrar un partner al que solicitar perfiles especializados que les apoyara en sus proyectos.

Gracias a nuestra intervención, les hemos ayudado a completar varios equipos de trabajo compuestos en gran parte con nuestro talento a modo de implants.

 


El concepto implant hace referencia a la incorporación de profesionales cualificados en un área concreta durante un periodo de tiempo determinado.


 

Estos perfiles expertos colaboran entre sí con el resto de empleados de la compañía para llevar a cabo el desarrollo de su plataforma, Openvia. Un operador de movilidad con múltiples servicios creado por Globalvia, una importante sociedad centrada en la creación y desarrollo de infraestructuras.

  1. Openvia: Movilidad sostenible e innovadora.
  2. El equipo aportado.
  3. Delega tus proyectos IT en nuestro talento profesional.

 

externalizacion de servicios it

Openvia: Movilidad sostenible e innovadora

En la actualidad, los sectores de las infraestructuras y transporte sufren continuas actualizaciones. Son industrias sujetas al cambio, que han de adaptarse a las demandas de la sociedad mediante soluciones disruptivas.

Así se crea en 2020 el proyecto de Globalvia, Openvia. Una plataforma que busca ofrecer nuevos servicios que impulsen la movilidad del futuro creando un modelo de negocio innovador.

Openvia desarrolla soluciones digitales que mejoran la movilidad del ciudadano en ciudades y carreteras. Ofreciendo ventajas tanto a los usuarios como a sus operadores o a la administración pública.

Para seguir promoviendo su labor y colaborar en el aumento su influencia, Armadillo Amarillo ha facilitado varios miembros de su equipo para que se unan a estos proyectos.

 

externalizacion de servicios it

El equipo aportado

Al iniciarse la colaboración, abrimos diversos proyectos de selección para dar con el candidato adecuado. Una vez superados todos nuestros filtros y los requisitos del cliente, el talento se fue incorporando a los departamentos internos de la compañía para trabajar en exclusiva y gestionar los proyectos de Openvia, cumpliendo todas sus expectativas.

 


Necesitábamos hacer crecer nuestro equipo y gracias al apoyo de Armadillo Amarillo hemos encontrado los perfiles expertos en tecnología que estábamos buscando para realizar nuestros desarrollos con el mejor talento. – Ángeles Echevarría, Managing Director de Openvia Portugal y Head of Operations de Openvia Mobility.


 

Entre los empleados facilitados encontramos tanto desarrolladores como gestores de equipo, así como algunos de los perfiles más demandados en la actualidad.

.Net Developers

Un equipo de múltiples programadores senior con experiencia en el desarrollo de API Rest applications con .NET CORE. Expertos con conocimiento en bases de datos y KAFKA, así como en patrones e implementación del software.

Product Owner

Talento senior con conocimiento en metodologías ágiles para aportar flexibilidad y rapidez en la ejecución del proyecto. Así mismo, también se demandaba un nivel de inglés alto, ya que los equipos trabajan con Portugal.

QA Engineer

Con experiencia en testing web, móvil y con API Rest, manejo de tecnologías para testers como Selenium y Cypress o familiarización con bases de datos, Docker, Linux y Angular.

 

externalizacion de servicios it

Delega tus proyectos IT en nuestro talento profesional

Ofrecer un servicio de externalización tan flexible y dinámico como nuestro laboratorio tecnológico, permite a nuestros clientes obtener la actualización tecnológica que desean. El outsourcing tecnológico aporta muchas ventajas y para beneficiarte de ellas solo tienes que dar con el proveedor ideal.

 


Si quieres crear tu propio equipo de desarrollo o necesitas un perfil concreto durante un periodo de tiempo determinado podemos ayudarte.


 

Nos encargamos de todo el proceso de selección para que disfrutes de un servicio gestionado por un proveedor externo que te aporte todas las ventajas de la externalización. Agilidad, seguridad, innovación, garantía y expertise son características que nos definen.

 

Desarollo apps y platafromas web

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply