a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Ganar beneficios con un panel para gestión de servicios: Fisiohogar
Blog Un panel para gestión de servicios B2B y B2C_ Fisiohogar

Ganar beneficios con un panel para gestión de servicios: Fisiohogar

Con el objetivo principal de optimizar la organización y digitalización empresarial, desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado un panel para la gestión de servicios a medida para Fisiohogar.

Un espacio en el que la empresa líder en fisioterapia a domicilio puede realizar un análisis completo de sus ventas y controlar todas las acciones que llevan a cabo los usuarios relacionados con la organización. Además, se encuentra integrado con la web comercial de la compañía.

  1. El reto: ¿por qué se necesita un panel para la gestión de servicios?
  2. La solución propuesta por nuestro equipo
  3. Funcionalidades: clientes, trabajadores y empresa.
  4. Los beneficios que ofrece un panel para la gestión de servicios

El reto: Un CRM a medida con acceso web

El objetivo que se nos planteó fue el desarrollo de un CRM hecho a medida que aunara el área privada del cliente con todas las tareas de gestión empresarial. Para ello, deseaban una web que también fuera disponible para dispositivos móviles.

Fisiohogar recibe más de 1.300 citas mensuales, por lo que no sólo necesitaban una interfaz para el control de la información, también buscaban una herramienta que potenciara al máximo todas sus funcionalidades y favoreciera la movilidad de los usuarios.

La solución

Desarrollamos un CRM con un panel para la gestión de servicios que aporte valor a pacientes, fisioterapeutas y decision makers. Un espacio que permite llevar el control de facturación, ventas, gestionar citas y llevar el historial de pacientes.

Es una plataforma creada totalmente a medida, en función de las necesidades de cada uno de los actores de la empresa. Con ella se ha conseguido agilizar los procesos diarios, optimizar el tiempo y ofrecer una atención al paciente totalmente eficaz.

 


Se ha pasado del uso de licencias mensuales a conseguir una única plataforma de gestión empresarial con un nivel de satisfacción de los usuarios muy elevado.


 

panel de administracion de servicios

Funcionalidades: clientes, trabajadores y empresa.

Cualquier organización que ofrezca un servicio tanto a consumidores como a empresas, necesita de un sistema con acceso web para contabilizar y registrar sus procesos. De esta manera, el flujo de información genera una comunicación para todas las partes implicadas.

 


Un CRM mejora la productividad y centraliza la información de los clientes en una única base de datos para una dinámica empresarial más controlada.


 

Fisiohogar tiene más de 10 años de experiencia en su sector y cuenta con alrededor de 40 profesionales bajo su cargo. Todos ellos son fisioterapeutas titulados y ofrecen sus servicios a un amplio número de pacientes.

El CRM desarrollado cuenta con una serie de módulos, a los que pueden acceder diferentes tipos de usuarios, de acuerdo a su rol:  La compañía, sus franquiciados y sus pacientes comparten el mismo espacio donde se separan las funcionalidades de cada uno. 

Gestionar los servicios con los clientes

Cada paciente tiene su perfil a través del cual puede comprar bonos, solicitar y pagar citas. Además, gracias a su área de usuario puede consultar su historial médico y gestionar todas sus peticiones de forma automática.

A su vez, se le ofrece información sobre los trabajadores de la empresa para que pueda seleccionar con antelación qué terapeuta quiere que le trate.

Los fisioterapeutas

Desde la perspectiva de los franquiciados, los fisioterapeutas pueden controlar completamente la relación con sus pacientes. Todas las consultas de los pacientes quedan registradas en la plataforma.

Los fisioterapeutas pueden rellenar de forma práctica las fichas de los pacientes, los tratamientos que van a recibir y cuándo se realizarán. Gracias a ello, se les permite llevar una calendarización de todas sus citas y lugares a los que deben asistir para tratarles.

Conocimiento absoluto para la organización

Finalmente, la administración de Fisiohogar es capaz de tramitar fácilmente la contabilidad y las facturas de forma automatizada y en tiempo real. Así mismo, pueden conocer el trabajo de cada fisioterapeuta y hacer un seguimiento de las sesiones realizadas.

De esta manera, desde la gestión hasta el análisis de los resultados son óptimos. Revisando y analizando de forma detallada toda la actividad de la corporación, hasta el punto de poder hacer comparativas mensuales y anuales en un periodo muy breve de tiempo.

 

panel de administracion de servicios

 

Los beneficios que ofrece un panel para la gestión de servicios

Automatización de las tareas

Esta plataforma digital de gestión de servicios desarrollada a medida conecta todos los módulos entre sí y presenta un espacio que permite introducir información de forma automática. Esta conectividad de datos proporciona una mayor comodidad y agilidad en las tareas a desempeñar ganando tiempo y velocidad.

Disponibilidad completa

Al ser una empresa de servicios a domicilio, los fisioterapeutas requieren tener acceso web en todo momento. Por otra parte, los pacientes pueden utilizar la interfaz siempre que lo deseen, ofreciendo una atención al cliente personalizada y 24/7.

Centralizar comunicación

La empresa ha conseguido concentrar en un único espacio las relaciones empresariales internas, por parte de sus empleados y su propia administración, y externas, en lo referente a sus clientes. Toda la información se unifica en una sola plataforma, ahorrando tiempo y recursos en su gestión.

Transparencia

Se facilita un punto oficial de acceso a la información del que se benefician todas sus partes. De esta manera tanto los clientes podrán estar al tanto de los miembros del equipo, así como de sus credenciales y disponibilidad. Además, la compañía puede llevar un control exhaustivo de sus consumidores y trabajadores.

 

Gracias a toda la información que se recoge desde el CRM, se puede hacer un análisis de resultados completo para la elaboración de futuras estrategias y toma de decisiones. Pensar en el cliente siempre trae beneficios, y Fisiohogar ha aumentado la fidelización de sus pacientes gracias a una óptima gestión empresarial con el desarrollo de su propio panel de administración para la gestión de servicios.

 

Desarollo apps y platafromas web

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply