a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Desarrollo Software a medida  > Desarrollo Software  > Talkoo: La solución para integrar chat en mi web, app o sofware
LK Talkoo La solución para integrar chat en mi web, app o sofware

Talkoo: La solución para integrar chat en mi web, app o sofware

Cuidar la experiencia de usuario es vital para el triunfo de cualquier plataforma digital. Por ello, las compañías buscamos introducir diferentes aspectos que aporten un valor añadido a la UX. Por ejemplo, aquellos que mejoren la atención al cliente o permitan una comunicación óptima entre usuarios, lo que se consigue al integrar un chat en mi web.

Preguntas frecuentes, chatbots, o chats en tiempo real son soluciones que suelen vincularse con diferentes sistemas, desde apps y webs hasta ERPs o cualquier tipo de software.

 


De hecho, si te fijas la mayor parte de aplicaciones de éxito incorporan un chat en sus plataformas; como Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook o Telegram.


 

Desde ecommerce como Shein y webs corporativas hasta aplicaciones para centros comerciales como Vialia Vigo. El sector de la mensajería en tiempo real se está popularizando y cada vez más compañías apuestan por él.

Siguiendo esta tendencia tecnológica, desde Armadillo Amarillo hemos creado nuestro propio servidor de chat, Talkoo. Un desarrollo de lo más versátil y funcional, si quieres saber más sobre él ¡sigue leyendo!

  1. ¿Qué es Talkoo?
  2. Beneficios de integrar el chat Talkoo en mi web o app.
  3. Es el momento de integrar chat en mi web, app o software.

 

¿Qué es Talkoo?

Talkoo es una solución de mensajería en tiempo real para integrar un chat en mi web, app o cualquier tipo de desarrollo de software. Ya que es totalmente versátil, siendo apta para todos los sistemas operativos o formatos tanto, web como mobile.

De igual manera, en caso de que no se cuente con este tipo de espacios, se puede acceder a Talkoo mediante un enlace. Por lo que no es necesario para su uso su integración con ninguna plataforma.

Es un sistema para aquellas empresas que quieran ofrecer su propio chat en vivo entre usuarios de cualquier tipo o con sus clientes. Al instalar Talkoo en tus plataformas o al acceder a él, contarás con un widget que te permitirá enviar mensajes de texto y contenido multimedia.

Además, ofrece la posibilidad de generar múltiples tipos de conversaciones:

  • C2C (Consumer to Consumer): Entre usuarios, siguiendo el modelo de algunas apps como Tinder o el chat de TikTok.
  • C2B y B2C (Consumer to Business y Bussines to Consumer): Muy popular para favorecer medios para la atención al cliente. Permitiendo a los consumidores entablar conversaciones rápidas y directas con la marca.
  • B2B (Business to Business): Mejorando la experiencia de usuario, generación de leads y experiencia de compra.

Cabe destacar que Talkoo también cuenta con su propio panel de administración, para llevar un control de las comunicaciones y poder gestionarlas fácilmente.

 

Beneficios de integrar el chat Talkoo en mi web o app

Múltiples usuarios

Nuestro live chat Talkoo no tiene límite de usuarios ni administradores, por lo que se pueden llevar a cabo infinitas conversaciones.

 


Talkoo proporciona una experiencia única e individualizada en vivo entre personas reales.


 

Personalización

Ajústalo a tu identidad de marca para contar con una interfaz única y que siga tu imagen corporativa de principio a fin. Es totalmente flexible, adaptándose a cualquier compañía.

Fácil integración

Podrás integrar el chat tanto en aplicaciones móviles nativas, híbridas, PWAs y plataformas web. Gracias a su API es apto para instalarlo en todo tipo de software.

Sin permanencia

Podrás dejar de utilizar nuestro producto en el momento que lo desees sin costes adicionales ni penalizaciones.

Seguridad

La protección de datos y la seguridad de tu plataforma están garantizadas, ya que cuenta con cifrado de extremo a extremo.

Cuida tu atención al cliente

Mejorará las relaciones con tus stakeholders, un valor añadido que puede aumentar los visitantes del sitio y el tiempo que pasen en tu plataforma.

 

Es el momento de integrar chat en mi web, app o software

Si estás considerando apostar por herramientas de chat que te sirvan como un canal de comunicación para tu compañía, Talkoo puede ser lo que estás buscando.

Como agencia de tecnología podemos asesorarte en todo el proceso y encargarnos de la integración para que puedas utilizar el chat. Si necesitas de un servidor o ventana de chat, contáctanos.

 

Desarollo apps y platafromas web

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply