a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > TicCámaras: Programa de ayudas a la digitalización de las pymes

TicCámaras: Programa de ayudas a la digitalización de las pymes

La Cámara de Comercio de España acaba de comunicar en este mes de enero, su Programa TicCámaras para el año 2017 , en la que ayudará a Pymes y Autónomos de todo el territorio nacional a la implantación de soluciones tecnológicas.

En el anterior enlace se encuentra el formulario de contacto y de solicitud de información. Aunque también puedes personarte en la Cámara de Comercio de tu localidad. Te contamos las líneas más importantes de esta ayuda:

  • TiCCámaras subvenciona hasta un 85% (en función de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico.
  • Las soluciones digitales que se pueden solicitar en base a la subvención, entre otras son:
    • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual…
    • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…
    • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT…
  • Fase de asesoramiento:
    • Primera: contacta a través del formulario y un técnico de la Cámara de Comercio te asesorará gratuitamente sobre las solucione en base a tus necesidades.
    • Segunda: elegir un proveedor para implantar la solución elegida. Aquí es donde Armadillo Amarillo te puede ayudar.

En Armadillo Amarillo desarrollamos soluciones dirigidas a la transformación digital de las empresas y la sociedad. Somos expertos en desarrollo Mobile (móviles, apps, werables…), Web (tienda virtual, paneles de administración, landing page para campañas, webs corporativas…) y Márketing digital (SEM/SEO…), todo ello utilizando las tecnologías de desarrollo de vanguardia. Podemos ayudarte en muchos de los proyectos que se pueden presentar.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y haremos un presupuesto sin compromiso para que puedas evaluar la idea y presentarla.

Carlos Cuadrado

Armadillo Originario. Licenciado en sociología, emprendedor, apasionado de la tecnología... y motero.

No Comments

Leave a reply