a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Web-app para comerciales y gestión de ventas de Sanca
Web-app para comerciales y gestion de ventas de Sanca

Web-app para comerciales y gestión de ventas de Sanca

Sanca es una empresa dedicada a la producción integrada de artes gráficas, así como audiovisual, que nos solicitó la creación de su web-app para comerciales a medida.

Una herramienta que sirviera como apoyo a su equipo de ventas, que mostrara el catálogo de productos de la compañía y les permitiera realizar una orden de pedido directamente desde la aplicación web. Desde Armadillo Amarillo hemos sido los responsables de realizar este desarrollo web responsive.

 

Web-app para comerciales y gestion de ventas de Sanca

¿Qué puede ofrecer una web-app para comerciales?

Al tratarse de un desarrollo totalmente personalizado, las funcionalidades pueden ser de lo más amplias. En el caso de Sanca podemos encontrar las siguientes características principales.

Catálogo de productos

Suele ser la funcionalidad que más se repite en las plataformas digitales destinadas al equipo de ventas. Se trata de un espacio encargado de mostrar todos los artículos que ofrece la compañía. Estos pueden presentarse de diferentes maneras, desde imágenes y texto hasta con formas de realidad aumentada.

Histórico de presupuestos

A partir de los pedidos que realicen los clientes, el comercial podrá elaborar presupuestos desde la aplicación web. Por ejemplo, completando apartados tales como la fecha, la empresa cliente, los parámetros del pedido o realizar cálculos con las tarifas del mismo.

Panel de administración

También conocido como back office, el panel de administración es una plataforma que está conectada con el backend que permite realizar cambios en la web. Por ejemplo, crear nuevos campos, editar imágenes o subir un nuevo producto. De tal manera que el propietario de la plataforma podrá editar el contenido de la misma sin ayuda de un tercero.

Integración con el ERP de la compañía

La web-app para comerciales de Sanca está vinculada con el ERP de la empresa, por lo que la información de ambas plataformas queda conectada. De esta manera, elementos como los presupuestos que se gestionan en la aplicación web se ven reflejados en el ERP.

Las integraciones a realizar con aplicaciones web a medida son muy variadas, pudiendo ir más allá, por ejemplo, conectándose a pasarelas de pago o un CRM.

 

Web-app para comerciales y gestion de ventas de Sanca

Un espacio que mejora la UX y el rendimiento de la organización

Debido al crecimiento del uso de los dispositivos móviles, se ha buscado crear una sola plataforma práctica para formato web y mobile. Un espacio totalmente intuitivo que guía al usuario en toda la actividad que desempeña.

 


Dos de cada tres minutos que estamos conectados a Internet lo hacemos a través de un dispositivo móvil. – Hubspot.


 

La centralización de los datos y la automatización de tareas son elementos clave para potenciar la productividad de una compañía. Este tipo de herramientas son muy populares para ello, ya que un desarrollo a medida da la posibilidad de crear todos los módulos que se deseen para mejorar el rendimiento.

Si estás pensando en desarrollar una web-app para comerciales o cualquier otro tipo de desarrollo software, contáctanos, te guiaremos en todo el proceso.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply