a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > ¿A qué eventos de tecnología asistir en 2022?
lk A qué eventos de tecnología asistir en 2022

¿A qué eventos de tecnología asistir en 2022?

Con la llegada de la normalidad, volvemos a ver las grandes reuniones y conferencias empresariales donde ponentes, asistentes y expositores comparten sus ideas de negocio. Los eventos de tecnología también han regresado, por lo vamos a destacar un listado de los mejores acontecimientos IT que visitar en España en 2022.

No cabe duda de que la innovación ha sido un factor determinante y que nos ha ayudado a mejorar nuestras condiciones durante la pandemia.

 


El Estado va a realizar una inversión en digitalización de 8.817 millones de euros a lo largo de 2021 y 2022 – EFE.


 

Por ello, ahora la tecnología es más importante que nunca y este tipo de eventos donde se presenta en diferentes formas se popularizan exponencialmente.

Ciberseguridad, desarrollo de software, marketing digital, innovación y robótica son algunas de las temáticas principales de los eventos de tecnología a comentar.

  1. MWC 2022
  2. Advanced Factories
  3. Digital 1to1
  4. Digital Enterprise Show
  5. South Summit
  6. eShow
  7. Global Robot Expo
  8. Eventos de tecnología adicionales

 

lk A qué eventos de tecnología asistir en 2022

MWC 2022

Barcelona | 3 de marzo

Con diversas actividades virtuales para darle un toque especial al evento presencial, MWC reúne a las grandes empresas líderes en la industria de la conectividad. Con más de 1000 expositores, trae figuras relevantes del sector y diversos ponentes y especialistas que participan para dar un punto de vista profesional sobre sus campos.

Además, destacan diferentes tendencias tecnológicas como el 5G o la nube y se tratan aspectos como las redes empresariales y privadas. El espacio perfecto para hacer networking del sector IT y mobile con proveedores de tecnología.

Advanced Factories

Barcelona | 29 al 31 de marzo

El evento de tecnología que actúa como centro de la innovación para procesos y empresas punteras de la industria 4.0. Donde los asistentes pueden disfrutar de una experiencia completa con conferencias, premios, actividades, expositores, medios de comunicación y mucho más.

Ofrece la oportunidad de mejorar el posicionamiento de marca, unirse a un network cualificado, realizar reuniones B2B y engagement para renovar su modelo de negocio. Rodeados de tours IT, foros y tecnologías como ciberseguridad, robótica, digital manufactoring o 3D printing.

 


Advanced Factories tiene una asistencia esperada para 2022 de 10.200 visitantes.


 

Digital 1to1

Tarragona, Segovia y Barcelona | 2022

El encuentro oficial entre profesionales para hacer networking en el sector digital de forma totalmente individualizada, one to one. Se realizan ediciones en primavera, verano e invierno, siendo la primera la principal. En este evento de tecnología se busca crear un espacio exclusivo para que líderes de la industria puedan hacer crecer sus negocios.

Un nuevo formato de negocio con modelo presencial y online donde seleccionan a diferentes perfiles y realizan matches entre sí. Con el fin de emparejar las necesidades de los clientes con proveedores de soluciones innovadoras.

 

lk A qué eventos de tecnología asistir en 2022

Digital Enterprise Show

Málaga | 14 al 16 de junio

El Digital Enterprise Show, también conocido como DES se muda de Madrid a Málaga para celebrar su próxima edición. Es un must en transformación y economía digital siendo el reflejo de la actualidad más tecnológica.

5G, IoT, industria 4.0., ciberseguridad, inteligencia artificial o análisis de datos son algunas de las tendencias IT protagonistas que desatacan en este acontecimiento. Así mismo, grandes empresas españolas como Santander, KPMG o Telefónica participan.

South Summit

Madrid | 8 al 10 de junio – Valencia | 3 y 4 de noviembre

Un evento diferente a los demás, ya que uno de sus focos se centra en recopilar los proyectos más innovadores y revolucionarios de startups IT. Realizando una competición entre todas ellas en busca de la creación más disruptiva del año.

Con edición en Madrid y Valencia, reúne a las empresas líderes en tecnología para promover la digitalización y las estrategias digitales omnicanal. Un acontecimiento basado en ofrecer nuevas ideas para el futuro y en crear un ecosistema que aumente el rendimiento y las ventas de los asistentes.

 

lk A qué eventos de tecnología asistir en 2022

eShow

Barcelona | 7 y 8 de Julio – Madrid | 26 y 27 octubre

En las dos principales ciudades españolas encontramos la conferencia y exposición número 1 en ecommerce y marketing digital, el eShow. El espacio perfecto para aquellos que quieren ampliar su estrategia combinando diferentes tendencias tecnológicas para mejorar su rendimiento.

Realidad aumentada, machine lerning, influencer marketing o métricas omnicanal son algunos de los temas principales que se tratan en este acontecimiento anual. Además, de sesiones presenciales, networking, múltiples ponentes y una entrada al público 100% gratuita.

 


En su edición de 2021 eShow Madrid contó con más de 10.000 asistentes.


 

Global Robot Expo

Madrid | 30 de noviembre – 1 de diciembre

Vuelve el Global Robot Expo, un evento por todo lo alto para los amantes de la tecnología más avanzada. Este feria de robótica, Inteligencia Artificial e innovación se va a realizar en IFEMA, el lugar ideal para conectar a proveedores, clientes potenciales y distribuidores.

Dos días de pura digitalización al que han acudido asistentes de más de 49 países en ediciones anteriores. Un espacio que centraliza la innovador y atrae a grandes líderes de la industria a nivel mundial.

Eventos de tecnología adicionales

Creemos conveniente mencionar otros eventos tecnológicos de renombre que también generan un gran impacto en el sector.

Por ejemplo, Tecnohotel Forum, dirigido a la tecnología o Karting La Latina Valley, ideal para hacer networking entre negocios digitales de una forma divertida. Sin olvidar a IOT Solutions World Congress sobre la industria de la información o eForum, para marketing digital y ecommerce.

No es la primera vez que hacemos una recopilación de eventos tecnológicos, ya que creemos que son acontecimientos muy importantes para dar visibilidad a la tecnología y conseguir negocio.

Cada año surgen nuevos eventos de tecnología y los actuales se renuevan, por ello, conviene estar al tanto de todos ellos y ver cuáles se adaptan mejor a cada tipo de compañía.

En Armadillo Amarillo hemos asistido a gran parte de todos los mencionados anteriormente, por lo que hablamos desde la experiencia. Si eres una empresa que desea expandirse en la innovación, no dudes en asistir a ellos, seguro que ves nuestro stand por ahí.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Mónica Rubio
No Comments

Leave a reply