a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Desarrollo web para landing page: Fisiohogar
desarrollo web para landing page

Desarrollo web para landing page: Fisiohogar

Desde Armadillo Amarillo hemos realizado el desarrollo web para la landing page de pacientes de Fisiohogar. Un espacio que recoge la información principal de la empresa y que sirve como punto de referencia a los usuarios que quieran contratar sus servicios.

Fisiohogar es una compañía española de fisioterapia a domicilio que cuenta con un equipo colegiado de fisioterapeutas. Estos, se desplazan a diferentes ubicaciones en función de las preferencias del cliente, como a instalaciones, oficinas o residencias, para realizar las terapias contratadas.

Con la finalidad de ofrecer una web donde los consumidores pudieran consultar información sobre la empresa y reservar sus sesiones, se nos solicitó el desarrollo de una landing page.

Una plataforma adicional que se vinculara con su CRM, también desarrollado por nosotros, que acogiera el tráfico de internet, y que ofreciera la siguiente serie de funcionalidades.

  1. El usuario es el centro
  2. Espacio informativo
  3. Captación de leads
  4. Vinculación con su plataforma
  5. ¿Por qué realizar un desarrollo web de landing page?

 

desarrollo web para landing page

El usuario es el centro

La plataforma se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles diferentes opciones para contratar los servicios de Fisiohogar. Gracias a un espacio flexible que les permite escoger en función de sus preferencias.

Elegir la localización donde se realizará la terapia, seleccionar la cita, el fisioterapeuta, el horario deseado, indicar las dolencias o las necesidades del paciente, etc.

Estos elementos son algunos de los aspectos por los que el usuario se puede decantar en la landing. Y basándose en su elección, podrá recibir el tratamiento específico en el lugar y fechas deseadas.

Espacio informativo

Como toda landing page de calidad, ha de reflejar con claridad las características principales del servicio que se ofrece y los beneficios de la marca.

En el caso de Fisiohogar, encontramos el funcionamiento de su metodología de trabajo y los desplazamientos que realizan, así como las diferentes especialidades de los tratamientos que imparten.

Se trata de comunicar con total transparencia su modelo de negocio para aportar confianza mediante todos los datos necesarios para los consumidores.

 

desarrollo web para landing page

Captación de leads

El objetivo principal de una landing page es conseguir conversiones y una de las mejores formas de lograrlo es seguir una estructura centrada en obtener leads.

Para conseguirlo, se ha creado una página sin distracciones, desarrollada principalmente para mantener al usuario centrado en su contenido y conducirle por el embudo de conversión.

Por ello, esta landing page carece de barra de navegación, eliminando las fugas de los internautas a otras páginas. Esta característica es esencial en el desarrollo de landing pages, pero actualmente sólo el 16% de las landings tienen en cuenta esta estrategia.

Títulos llamativos, beneficios, imágenes, CTA y páginas que aparecen posteriormente a rellenar los formularios, como la de “gracias”, son algunos de otros elementos con los que cuenta.

Se ha creado un espacio para recibir a los usuarios, donde lo que se busca es publicitarse y llegar al consumidor. Por lo que todos los componentes que forman la plataforma están orientados en garantizar esa finalidad.

 


Un total del 68% de las empresas Business to Business (B2B) utilizan landing pages para atraer nuevas oportunidades cualificadas de negocio. – HubSpot.


 

Vinculación con su plataforma

Fisiohogar cuenta con un CRM a medida que unifica el área privada de los clientes con las labores de gestión empresarial de la compañía. Esta plataforma desarrollada por Armadillo Amarillo es una herramienta que les permite potenciar sus funcionalidades. Agilizando los procesos diarios de todos sus usuarios: consumidores, fisioterapeutas y la administración.

Para beneficiarse de todas sus ventajas, la landing page de Fisiohogar ha sido vinculada a este CRM. Sincronizando sus bases de datos y provocando que todas las actualizaciones que sucedan en la web se vean reflejadas en su panel interno.

Nuevos clientes, citas, terapeutas disponibles… Estos aspectos quedan relacionados entre sí en tiempo real, aunque provengan de dos plataformas diferentes.

 

desarrollo web para landing page

¿Por qué realizar un desarrollo web de landing page?

¿Acabas de lanzar un nuevo producto y quieres un espacio informativo para tus clientes? ¿Deseas publicitar un nuevo servicio en internet? ¿Necesitas un punto de referencia en el que aterricen tus clientes potenciales? Las landing pages sirven para cualquier tipo de negocio, ya que son plataformas flexibles que se adaptan a los requerimientos de las empresas.

Además, para mejorar su rendimiento, siempre se pueden ir añadiendo diversos elementos que capten mejor la atención de los consumidores, como vídeos. O que agilicen la gestión de datos como vincularlas a un ERP o CRM.

Existen diversos tipos de integraciones y de desarrollos que se pueden realizar para mejorar el rendimiento empresarial. Por este motivo, a la hora de apostar por ellos y saber cuáles se adaptan mejor a las necesidades de una empresa, conviene contar con un equipo de expertos que te acompañen en el proceso.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply