a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Tecnología  > Eventos  > Mobile World Congress: innovación e información tecnológica
innovación e información tecnológica

Mobile World Congress: innovación e información tecnológica

A menos de un mes para que comience el Mobile World Congress 2018 (MWC), las noticias y las redes sociales empiezan a informarnos sobre las novedades que nos traerá esta edición con el tema “Creating a Better Future”, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la Fira de Barcelona. La feria por excelencia del sector mobile  que busca promover la innovación e información tecnológica.

EL MWC es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Es considerado el más importante del mundo en su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D, se pretende fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

Su organizador, GSMA, afirma que se esperan más de 108.000 profesionales de la industria móvil, tecnológica y sectores cercanos. Como todos los años, el congreso acogerá una zona de exposiciones, ponencias y programa de actividades alrededor de la industria.

Más de 2.300 empresas participarán como expositores en esta nueva edición de MWC. Entre los eventos destacados en su programa, se encuentran el “2018 Ministerial Programme”, “4YFN: Connecting the Entrepreneurial Community” o “Women4Tech”, que regresa al Mobile World Congress tras su éxito en la edición de 2017.

En Women4Tech, que se llevará a cabo el jueves 1 de marzo, destacan ponentes como Emma McGuigan, directora tecnológica del grupo Accenture, Berit Svendson, CEO de Telenor Norway y Susana Balbo, diputada y presidenta del Grupo W20 de Argentina. La sesión pondrá de relieve la importancia de la diversidad y la inclusión de las comunicaciones en la industria y, de manera más amplia, en la sociedad.

Un espacio a destacar es la GSMA Innovation City , donde los visitantes podrán experimentar la manera en que los productos y servicios conectados a las redes móviles están generando un futuro mejor para los habitantes y las empresas de todo el mundo, en áreas diversas como la doméstica, automovilismo, salud, agricultura, servicios, industria y muchas más.

Otras sesiones destacadas del Mobile World Congress explorarán temas como por ejemplo el contenido y los medios de comunicación, la economía digital, la Cuarta Revolución Industrial, las estrategias de los operadores de telefonía móvil, los servicios inteligentes y la sostenibilidad.

Innovación e información tecnológica

Una de las novedades de este año 2018, es nuestra participación en el MWC18 como empresa seleccionada para participar en el pabellón de España en el stand 18. Así que si estáis por allí, no dudéis en venir a visitarnos y conocer nuestras novedades en desarrollo web y mobile  así como en nuestros productos PinApp y Donation App 😉 También estaremos informando a través de las redes sociales promoviendo la innovación e información tecnológica.

Carlos Cuadrado

Armadillo Originario. Licenciado en sociología, emprendedor, apasionado de la tecnología... y motero.

No Comments

Leave a reply