a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Armadillo Amarillo  > Intranet corporativa: Software de gestión empresarial ERP
software de gestión empresarial ERP

Intranet corporativa: Software de gestión empresarial ERP

Los software de gestión empresarial ERP son sistemas de planificación, que ayudan en la automatización de tareas, centralizando en una misma plataforma los datos de las diferentes áreas de una empresa. Recursos humanos, ventas, finanzas y comunicación interna, son sólo algunos de los aspectos que controlan estos paneles de administración.

Desde Armadillo Amarillo hemos desarrollado nuestra propia Intranet Corporativa. Un software de gestión empresarial ERP customizable que se puede adaptar a las necesidades de cualquier compañía.

 


El 94% de las pymes españolas consideran que las soluciones de software son un activo fundamental.


 

  1. Un ERP personalizable
  2. Módulos de un software de gestión empresarial
  3. Los beneficios que ofrece nuestro software de gestión empresarial ERP
  4. ¿Cómo digitalizar mi negocio?

 

2 erp para la gestion de recursos

Un ERP personalizable

Se trata de un desarrollo web versátil y escalable, que está basado en módulos. La personalización de la plataforma para ajustarse a lo que requiere cada cliente es el principal objetivo de nuestra intranet. De hecho, las licencias son  permiten a los clientes escoger con total libertad las funcionalidades que deseen implantar para su organización.

Nuestro software de gestión empresarial ERP ya se ha implementado satisfactoriamente en más de cinco empresas. Es nuestra propia herramienta de gestión interna y está en constante evolución.

 


Creamos el ERP de Armadillo Amarillo con una filosofía modular y escalable, invirtiendo más de 1.500 horas de desarrollo. 


 

Módulos de un software de gestión empresarial ERP

La digitalización es el futuro, de hecho, el 94% de las pymes españolas consideran que las soluciones de software son un activo fundamental. Apostar por el tipo de software adecuado es esencial, éste debe adaptarse a la situación concreta de la empresa. Por ello, se debe empezar por analizar las empresa e identificar los puntos clave para elegir un buen ERP.

En Armadillo Amarillo quisimos desarrollar un ERP para Pymes, con una filosofía modular y escalable:

Gestión de usuarios y permisos

Desde este apartado se administra quiénes podrán entrar al ERP corporativo y qué actividades pueden realizar en ella, mediante un sistema de alta de usuarios y asignación de permisos. Se pueden crear recursos como datos de accesos, documentos específicos o entregables, entre otros elementos.

Mensajería interna e intercambio de documentos

Encontramos un directorio virtual, completamente privado para los ficheros de la empresa. En él, se pueden subir, visualizar y descargar archivos y clasificarlos por carpetas. Todos estos documentos están protegidos, ya que se encuentran almacenados de forma privada en la nube. Para llegar a ellos, es necesario contar con permisos específicos, muy útil, por ejemplo, para la entrega de nóminas.

Gestión de vacaciones y empleados

Solicitar vacaciones, bajas médicas e incluso ausencias, son algunas de las funcionalidades que ofrece este apartado. Los usuarios pueden registrar sus horas de trabajo y descanso, una ventaja para llevar el control horario o computar horas extras realizadas. Así mismo, se pueden registrar los gastos adicionales de un empleado, como transporte o dietas.

Gestión comercial

La intranet de Armadillo Amarillo permite gestionar las nuevas oportunidades de negocio y organizar los flujos del embudo de ventas. Además se pueden dividir los contactos de la base de datos, de acuerdo a la relación que tengan con la empresa, por ejemplo partners, proveedores o clientes.

Control de inversión por cuentas de clientes

Saber cuánto tiempo dedicamos a cada cliente es imprescindible para conocer la inversión de los recursos y calcular el ROI. En este módulo se puede realizar el control de horas invertidas en un cliente específico, junto con los gastos relacionados a ese proyecto.

 

3 erp para la gestion de recursos

Recursos Humanos y procesos de selección

Gracias a este módulo, el departamento de RR.HH. organiza todas las ofertas de empleo abiertas dentro de la empresa y la información que se atribuye a ellas. Es decir, cuenta con herramientas para visualizar y gestionar a los candidatos que postulen a esas posiciones y organizar los currículums que estos entreguen en cada una de las vacantes.

¿Conozco a mis empleados?

Para mejorar el conocimiento sobre los empleados, cada usuario puede completar información propia en su perfil. Desde su nombre, foto y redes sociales hasta el número de cuenta. De esta manera, todos los trabajadores también tienen la posibilidad de rellenar su CV virtual con su experiencia profesional y educación.

Beneficios de nuestro software de gestión empresarial ERP

Esta plataforma está pensada como un core básico cuyas funciones se pueden adaptar a cada tipo de empresa. Si lo que se busca es ampliar las funcionalidades, su arquitectura está hecha en microservicios, por lo que está preparada para incluir nuevos módulos y funcionalidades.

La personalización para cada tipo de negocio ha sido la premisa del desarrollo del ERP de Armadillo Amarillo, que se traduce en otras ventajas como las licencias adaptadas o la posibilidad de personalizar el look & feel con la imagen de marca:

Personalización de la imagen de marca

Una vez contratada la licencia del ERP, las empresas cuentan con su propia intranet la cual pueden diseñar acorde a su imagen corporativa. Son totalmente independientes a las del resto de compañías, gestionando únicamente los módulos que se hayan decidido adquirir.

Posibilidad de integración

Se puede vincular con otras plataformas que se estén utilizando previamente para la administración corporativa. Es una intranet “abierta” al resto de sistemas, favoreciendo la posible integración con otras plataformas para compartir datos entre ellas.

 

1 erp para la gestion de recursos

Licencias adaptables

Por un lado, ofrecemos tres licencias estándar que cubren diferentes funcionalidades para que cada empresa seleccione la que más se adapta a sus necesidades. Por otro lado, también existe la posibilidad de crear una licencia específica en la que decidan qué módulos concretos quieren contratar.

Hosting

Como proveedores de este software de gestión empresarial ERP, nos ocupamos del control infraestructura del mismo. El cliente no tiene que adquirir un hosting o un servidor para poder utilizar el servicio, ya que nuestro producto funciona por uso en la nube. Proporcionando una URL individual a cada cliente para acceder a su intranet.

 


Se ha producido una media de ahorro del tiempo del 35% en la gestión de información interna de nuestros casos de éxito.


 

¿Cómo digitalizar mi negocio?

Las soluciones de software cada vez son más populares en nuestro día a día. Las organizaciones siempre buscan oportunidades para mejorar su actividad. Y contar con un software de gestión empresarial ERP centraliza la información interna de la empresa aportando rapidez y automatización.

Por ello, cabe destacar que el 60% de las empresas que han decidido digitalizar su administración, lo hacen utilizando un ERP como solución para la gestión empresarial.

Para sacar el máximo partido a proyectos como una intranet corporativa, es vital contar con un equipo de expertos que te asesoren en el proceso. Desarrolladores capaces de entender lo que buscas y proporcionarte el producto de adecuado.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply